responde a la entrevista de su exrepresentante

Belén Esteban a Toño Sanchís: "Llevo cuatro años limpia"

En un nuevo alegado contra Toño Sanchís, Belén Esteban quiso dejar claro que lleva cuatro años en perfecto estado de salud

Foto: Belén Esteban contestó a Toño Sanchís en 'Sálvame Deluxe'.
Belén Esteban contestó a Toño Sanchís en 'Sálvame Deluxe'.

Como era de esperar Belén Esteban tuvo su momento de réplica a la entrevista de Toño Sanchís en 'El Programa de AR' desde su sillón habitual en 'Sálvame Deluxe'. Uno por uno comentó todos los asuntos que llevaron al representante y representada más conocidos del país a los juzgados. La de San Blas aseguró que "tenía ganas de que hablase Toñó, porque a mi no me cuesta pronunciar su nombre ni verlo" pero dejó claro que "la entrevista acabó sin haber contado nada". Respecto a sus presuntas adicciones Esteban dejó claro que "llevo cuatros limpia y blanca" y que "cuando yo estuve mal la culpa no la tuvo ni Ana Rosa Quintana, ni Toño, ni nadie, pero me hubiese gustado que él me hubiese ayudado cuando yo estaba mal de verdad". Además, lamentó los vetos del representante para hacer su entrevista y Belén Esteban aseguró que Toño "no se atrevería a decirme a la cara todo lo que ha dicho" en su primera entrevista en un año.

[Lee aquí:Toño Sanchís mintió sobre el supuesto alzheimer de su padre]

"A la novia de Fran no le gusta la televisión"

Sobre la relación entre Toño y Fran Álvarez, su primer y único marido hasta la fecha, la Esteban no quiso dar detalles ni entrar al trapo: "No quiero hablar de él porque sino el lunes voy a tener que dar explicaciones en 'Sálvame diario', además no quiero decir nada porque Fran tiene novia ahora y a ella no le gusta la televisión". Por otro lado, la madre de la hija de Jesulín aseguró que Toño quería llevarse comisión por una entrevista que Fran Álvarez estuvo a punto de dar en el programa de Antena 3 '¿Dónde estás corazón?' supuestamente por 400.000 euros, pero que finalmente no se llevó a cabo. "Hubo una infedelidad por parte de Fran y yo le dije que se fuese de mi casa. Toño quería que fuese al programa de la otra cadena para llevarse su comisión, pero no me interesa volver a eso", explicó Belén Esteban.

"Estoy alucinanda y siento impotencia, pero no me voy a esconder de Toño"

Por último y ante una pregunta de Kiko Hernández sobre si se sentaría con Toño en un plató, Belén Esteban aseguró que estaba "alucinaba y sintiendo impotencia, porque yo me hubiese vestido y hubiese ido al plató de Ana Rosa Quintana". Pero sobre todos los temas, Belén Esteban quiso dejar claro que toda la polémica entre ella y Toño Sanchís se reduce a "quién de los dos es el mentiroso, pero eso no lo vamos a saber hasta que lo diga un juez". Por último, quiso dejar claro que "ni él mismo cree en lo que ha hecho y que no me voy a esconder de Toño cuando pase el juicio".

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios