salió en la cabalgata en el puerto de santa maría

Fonsi Nieto, un rey Gaspar muy críticado durante la cabalgata

Algunos ciudadanos que lo vieron en la cabalgata aseguran que su actitud fue muy pasota y que estuvo más pendientes del móvil que de tirarles caramelos a los niños

Foto: Fonsi Nieto como rey Gaspar (Instagram)
Fonsi Nieto como rey Gaspar (Instagram)

Fonsi Nieto está en el punto de mira de los ciudadanos de El Puerto de Santa María. El DJ fue elegido por el ayuntamiento para que se caracterizara como el rey Gaspar durante la cabalgata que se celebró el jueves por la tarde. El ex de Alba Carrillo aceptó con mucha alegría la propuesta y se convirtió por unas horas en un verdadero rey mago. Él mismo compartió la imagen en su cuenta de Instagram acompañada por el siguiente texto "Y así se despide el rey Gaspar desde El Puerto de Santa María, un día para recordar de por vida!!! Gracias a todas las personas que han hecho este día tan especial, gracias a todos los ancianitos, niños, enfermitos, voluntarios, el equipo de gobierno, Miguelañez por los caramelos y vecinos de la ciudad por sacar una sonrisa en cada momento, desde las 5:00 de la mañana hasta ahora!!! PERO HA MERECIDO LA PENA, FELIZ NOCHE DE REYES FAMILIA ".

La alegría de Fonsi Nieto duró poco, pues pronto vio como algunos comentarios en su contra llenaban su Instagram. Uno de ellos aseguraba: "Soy vecino de El Puerto y puedo asegurar que no sonrió ni un momento en todo el recorrido y estuvo más pendiente del móvil que de tirar caramelos. Una falta de respeto a El Puerto y a sus ciudadanos. Todavía me pregunto qué ha llevado al Ayuntamiento a elegir a una persona así para algo tan entrañable como encarnar a un Rey Mago". A pesar de que había bastantes usuarios que también constataban la actitud un tanto pasota de Fonsi, esos comentarios desaparecieron.

Finalmente, el ex piloto decidió zanjar la polémica y se dirigió directamente al usuario que lo había puesto contra las cuerdas. "Sí amigo Navas utilice el teléfono, sabes para qué? Para hacer fotos para una marca de caramelos que fue la que me regaló kilos y kilos para que los niños los disfrutarán y para el club de fans de Valentino Rossi que nos regaló el Merchan, en las redes sociales es muy fácil criticar sin saber verdaderamente lo que hay detrás!!! Y sabes por qué no sonreí en la primera parte del trayecto, tengo alergia a los caballos, la última vez que me monte en uno acabe en el hospital, nadie me informó de que había que montar a caballo!!! Si no te gustó te pido disculpas yo lo hice lo mejor que pude y supe, siempre con respeto e ilusión por los niños".

La respuesta de Fonsi Nieto
La respuesta de Fonsi Nieto

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios