YA TIENEN 10 AÑOS

Borja Thyssen se reúne por primera vez con sus hermanas Carmen y Sabina

Ha sido por Navidad. Estas fechas han servido para que tuviera lugar el esperado encuentro entre los tres hijos de la baronesa Thyssen. Nunca antes se había producido. “Cuestiones de agenda”, han llegado a esgrimir

Foto: La familia Thyssen al completo en un fotomontaje realizado en Vanitatis
La familia Thyssen al completo en un fotomontaje realizado en Vanitatis

Por primera vez Carmen Cervera, sus mellizas Carmen y Sabina, más Borja, Blanca y sus cuatro hijos se han reunido en familia. Nunca antes habían coincidido. Ha ocurrido esta Navidad. Y por aquello de mantener la intimidad las celebraciones no han tenido lugar en ninguna de las residencias que la baronesa tiene en España ni en Andorra. Tampoco se trasladó con las niñas a Londres, donde tienen su casa los Thyssen Cuesta desde hace cuatro meses. El lugar elegido para el encuentro familiar fue una estación de esquí en Suiza, un país que la jefa del clan y su hijo conocen muy bien. Además de tener los dos pasaporte suizo, vivieron muchos años en Villa Favorita, la impresionante mansión que Tita Cervera heredó del barón y que vendió a comienzos del 2015 por sesenta millones de euros.

La baronesa Thyssen junto a sus hijas (Gtres)
La baronesa Thyssen junto a sus hijas (Gtres)

Esta situación afectiva no se había dado hasta ahora. Y las mellizas ya han cumplido 10 años. Ni siquiera las celebraciones importantes como bautizos, cumpleaños o la primera comunión de la niñas Thyssen Bornemisza la primavera pasada en Andorra sirvieron para juntar a la familia. O estaba una parte o la otra, pero nunca han coincidido los niños de Borja y Blanca y las tías Carmen y Sabina. Las razones que daba la baronesa tenían que ver con su complicada agenda, los muchos viajes y reuniones y las actividades escolares de las mellizas.

Se llegó a comentar que era Borja el que había impuesto sus condiciones para entenderse de nuevo con su madre y que estas pasaban por no coincidir con sus hermanas en ninguna reunión familiar y lugar público. Cuando circuló esta información, el propio Borja la desmintió a Vanitatis calificándola de absurda: "No sé de dónde ha salido. Yo no pongo condiciones a mi madre y menos cuando se trata de algo tan tonto".

La baronesa Thyssen junto a su hijo en una imagen de archivo (Gtres)
La baronesa Thyssen junto a su hijo en una imagen de archivo (Gtres)

El caso es que por una u otra cuestión nunca se habían dado las condiciones para que las dos ramas Thyssen pasaran unas vacaciones juntos. Y ha sido ahora cuando por fin Carmen Cervera ha ejercido de madre, suegra y abuela en el organigrama familiar.

La baronesa ha disfrutado de estas fechas como hacía tiempo que no ocurría. A diferencia del año pasado, ha faltado Manuel Segura, que siempre participaba junto a su mujer, Paz. Esta vez no ha sido así, y eso que el padre biológico de Borja fue una pieza fundamental a la hora de establecer puentes cuando la relación maternofilial era inexistente. Llama la atención esta ausencia de Segura, una persona poco complicada y afectuosa a la que tanto las mellizas como los cuatro hijos Thyssen Cuesta llaman tío Manolo.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios