el diestro triunfa en el país azteca

Toros, robo y tiburones: las experiencias extremas de Fran Rivera en México

Fran Rivera ha vivido una semana de infarto en tierras mexicanas. Su gira azteca ha tenido un colofón de alto riesgo. Te lo contamos

Foto:

Fran Rivera ha vivido muchas experiencias extremas durante su reciente viaje a México. No solo por el motivo que le llevaba a ese país (una corrida de toros en la ciudad de Mérida), sino por todas las actividades (planeadas o no) que le tocó vivir durante su estancia.

Primero, el robo que sufrieron él y dos de sus acompañantes (incluido su apoderado) en el hotel de lujo en que se alojaban. Una situación que aunque después fue correctamente resuelta, supuso un momento de tensión y angustia profunda para el torero.

Pero esto no fue todo. Según ha podido saber Vanitatis, Fran se recuperó de este susto con otro mayor: se fue a nadar nada más y nada menos que con los enormes tiburones que habitan las caribeñas aguas de Playa del Carmen. Unos inmensos animales a los que el diestro, según se aprecia en las imágenes, se acercó en el que seguramente ha supuesto uno de sus momentos de mayor riesgo (sin contar los vividos en el mundo del toreo).

Pesadilla de 4.000 euros en el hotel de Mérida

Fran Rivera denunciaba a principios de semana, a través de Twitter, que alguien había entrado en tres de las habitaciones del hotel Hyatt de Mérida, donde se alojaba con su equipo. Él mismo confirmaba que personas externas al establecimiento habrían abierto las cajas fuertes. En total, una sustracción de casi 4.000 euros (según la prensa local, más de 3.000 euros eran del torero y cerca de 300 euros, de su equipo).

Primera reacción de Fran Rivera en Twitter tras el robo
Así continuó el descontento del torero ante el incidente

Además, según se extrae de los tuits publicados por el torero, que desataron un torrente en la red, el personal del hotel no estaba respondiendo como se esperaba. "Nos han tomado el pelo de una manera horrorosa", comentaba el propio Fran en una entrevista concedida a la prensa que le esperaba a las puertas del hotel.

Afortunadamente, este terrible suceso al fin encontró la forma de solucionarse. "Después de estos momentos de tensión, de incertidumbre, tengo que agradecer al director del hotel que hayan resuelto esta situación con tanta celeridad", explicaba en otro vídeo difundido por la prensa local el torero, acompañado en el plano por el hasta el momento desaparecido director del hotel. "Ya quedamos como amigos", han expresado tras haber encontrado un punto de acuerdo en la solución a este robo que aún están investigando.

Rivera quiere dar un final feliz a su gira mexicana y bucear entre tiburones ha sido el colofón perfecto. El torero fue a México para cumplir cuatro compromisos en tierras aztecas: Mérida, Tlaquepaque, Jalostotitlán, Autlán.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios