Logo El Confidencial
le han robado más de 3.000 euros

El 'pollo' de Fran Rivera tras sufrir un robo en un hotel de México

El torero y su equipo han sufrido un robo en varias de las habitaciones que ocupaban en el hotel Hyatt de Mérida, en México. Fran ha cargado contra el establecimiento en sus redes

Foto: Francisco Rivera en una imagen de archivo (Gtres)
Francisco Rivera en una imagen de archivo (Gtres)

La estancia de Fran Rivera en el exclusivo hotel Hyatt Regency de Mérida (México) no ha sido tan relajada como él y sus acompañantes esperaban. Según ha ido relatando el propio Paquirri a lo largo de la mañana, han sufrido un robo en sus habitaciones que, aunque por fin han resuelto, ha supuesto una curioso culebrón durante las últimas horas.

Lo que empezaba como un completo despropósito, ante el que Fran Rivera, muy dado a la difusión de su vida a través de sus perfiles en redes sociales, se ha mostrado completamente indignado, ha terminado con un vídeo casi promocional del hotel en el que alababa la impresionante labor de los responsables del establecimiento, tan solo pocos minutos después de haber afirmado todo lo contrario. Todo un vodevil.

3.000 euros al torero y 300, al equipo

El día arrancaba con fuerza. Fran Rivera denunciaba a través de Twitter que alguien había entrado en tres de las habitaciones que su equipo (incluidas la suya y la de su apoderado, Raúl García, el Tato) ocupaban en este hotel, donde personas externas al establecimiento (según ha confirmado el director) habrían abierto las cajas fuertes. En total, una sustracción de casi 4.000 euros (según ha desvelado la prensa local, más de 3.000 euros del torero y más de 300 euros de su equipo).

Primera reacción de Fran Rivera en Twitter tras el robo
Primera reacción de Fran Rivera en Twitter tras el robo
Así continuó el descontento del torero ante el incidente
Así continuó el descontento del torero ante el incidente

Además, según se extrae de los tuits publicados por el torero, en un principio, el personal del hotel no estaba respondiendo como se esperaba. "Nos han tomado el pelo de una manera horrorosa", comentaba el propio Fran en una entrevista concedida a la prensa que le esperaba a las puertas del hotel.

El 'pollo' de Fran Rivera tras sufrir un robo en un hotel de México

Un giro en los acontecimientos

Afortunadamente, este terrible suceso al fin ha encontrado la forma de solucionarse. "Después de estos momentos de tensión, de incertidumbre, tengo que agradecer al director del hotel que hayan resuelto esta situación con tanta celeridad", explicaba en otro vídeo difundido por la prensa local el torero acompañado en el plano por el hasta el momento desaparecido director del hotel. "Ya quedamos como amigos", han expresado tras haber encontrado un punto de acuerdo en la solución a este robo que aún están investigando.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios