el exmarido no irá a la boda

Independentista, fan de Risto y culé: así es Anna Espinosa, la madre de Laura Escanes

Licenciada en Trabajo Social, la futura suegra del presentador también disfruta con las redes sociales y se posiciona en internet como influencer gastronómica

Foto: Anna Espinosa, madre de Laura Escanes.
Anna Espinosa, madre de Laura Escanes.

A pocas horas de su gran boda con Risto Mejide, Laura Escanes cuenta con un apoyo incondicional: su madre. Anna Espinosa está al lado de su hija haga lo que haga. Incluso cuando la joven dejó la carrera. Y eso que tanto Anna como su exmarido, Carles Escanes, saben que nada mejor que el esfuerzo en los estudios para lograr una vida mejor.

Quan les mares aprenen e les filles i les filles ja apendràn de les mares.... La meva mare ja m'ha donat la millor lliçó a la vida.Gracies mare!

Una publicación compartida de Anna Espinosa (@espinosacan) el

Ambos proceden de familias sencillas, de aquellos inmigrantes que llegaron a Cataluña de otras partes de España en los 60, y que han logrado cumplir los sueños de los abuelos. Anna Espinosa vive en Sabadell, donde se crió, y a donde ha vuelto tras separarse del que fuera su marido y padre de sus dos hijos, Laura y Albert. En el año 2000 se mudó a Sant Quirze, un municipio cercano a Sabadell, pero el divorcio hizo que se mudara de nuevo.

Laura Escanes con su querido hermano pequeño.
Laura Escanes con su querido hermano pequeño.

Encantada con la boda

Ver a su pequeña decidir casarse con una estrella de la televisión ha sido un gran éxito para ella. La familia paterna siempre ha criticado de Anna que le gusta mucho "la farándula. La niña tiene el éxito asegurado y su madre sabe además que Laura está enamorada", algo en lo que siempre insisten también desde el entorno de la pareja. “¿Por qué no se pueden enamorar dos personas aunque se llevan tantos años? Que los dejen en paz, es algo alucinante que les critiquen por eso”, dice una amiga de la pareja. “Risto está muy enamorado y Laura también”.

La versión materna

El amor. Esa es la versión de la familia materna de la novia de Risto Mejide. Y por ese motivo defiende la boda de este sábado. Desde la familia paterna la acusan de que siempre le ha gustado el famoseo y que por eso está encantada con que su hija se case pese a ser tan joven. Anna no quiere contestar a esas acusaciones.

Estudió Trabajo Social, es culé, divertida y luchadora, una mujer a la que le gustan las redes sociales y que suele manejarlas con interés. Tiene una cuenta de Instagram muy cuidada en la que se posiciona como influencer gastronómica. Sabe retocar las fotos, poner los hashtags indicados y escoger el encuadre.

Ja puc dir que he vist la llum...😍!! #bestrestaurant #gourmet #experience #estrellasmichelin #enamoradadelavida

Una publicación compartida de Anna Espinosa (@espinosacan) el

Le gusta la buena mesa y suele colgar fotos de los lujosos lugares que visita, muchos con estrella Michelin. Aponiente, Celeri, 2 Cielos, Shunka… Estos son algunos de los restaurantes que ha probado en los últimos tiempos y que ha fotografiado, como buena foodie. Suele salir a cenar con su hija y cuando visita restaurantes de chefs conocidos intenta saludarles, algo que logra muchas veces si va acompañada de Laura y su futuro marido.

Invitados de todas las ideologías

De izquierdas y muy concienciada políticamente, la madre de Laura Escanes es defensora del proceso independentista, algo en lo que choca con Risto, aunque no es un problema para la relación. Así que seguro que no le supone ningún problema compartir el día de la boda de su hija con invitados de otras ideologías.

Curiosa y viajera, la madre de Escanes está muy apegada a su familia. Y todos asistirán a la boda del sábado, a diferencia de la familia paterna, que ha sido vetada.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios