Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Estilo
  2. Moda

LA ENVIDIA NOS CORROE

El bolso de coleccionista de Georgina Rodríguez y sus otros diseños de marca

Analizamos la colección de bolsos de lujo que tiene la modelo

Georgina Rodríguez. (Redes)

Si hay un común denominador en las fotografías que Georgina Rodríguez sube a sus redes sociales, ese suele ser un bolso de lujo que la modelo se encarga de colocar de forma perfecta para crear una suerte de bodegón fashionista junto al que despliega sus mejores poses. En su última fotografía el bolso en cuestión es una auténtica rareza, el Himalaya Birkin de Hermès, un bolso único elaborado con piel de cocodrilo niloticus que se ha convertido en noticia por ser el diseño que ha alcanzado el precio más desorbitado de la historia en una subasta.

Lo cierto es que Georgina tiene una inmensa colección de bolsos Birkin que recuerdan a la que tiene Victoria Beckham, con la diferencia de que la de la diseñadora la conocemos a través de fotografías de paparazzi, mientras que la de Georgina es conocida gracias a sus propias fotografías en Instagram.

No sabemos si lo que le está haciendo tan feliz es el sándwich o bajarse del coche porque se había mareado durante el viaje y agradece el aire fresco, pero de lo que estamos seguros es de que ha querido que su Birkin fuera el gran protagonista de esta inexplicable imagen.

Georgina posa en su jet enfundada en pantalones de Louis Vuitton y abriendo sus nuevas adquisiciones de Hermès.

Su Birkin en rosa es un clásico entre las estrellas pop, y ella no podía no tenerlo en su colección.

Nos encanta que cuando promociona firmas de moda low cost, lo hace siempre junto a sus bolsos de Hermés, como si quisiera dejar claro que la moda asequible solo la emplea como arma publicitaria. En este caso, promocionaba la firma Shein.

Para promocionar Pretty Little Thing elige accesorios de marca en los que la logomanía prima: calcetines de Balenciaga, bolso de Dior, su Birkin de Hermès y su neceser logomaníaco de Louis Vuitton.

¿Que hoy toca promocionar Fashion Nova? Sin problema: vuelve a recurrir a su jet y posa con el bolso transparente de Louis Vuitton que tienen celebridades como Rihanna y que se agotó en cuestión de horas.

Alo Yoga es otra marca asequible de moda athleisure con la que trabaja, por lo que posa en su asiento con su Birkin de Hermès (en otro color diferente, claro) y sus deportivas de Prada.

Vuelve a promocionar la firma junto a su bolso de Moschino para H&M.

¿Que los de Fashion Nova quieren otro post? No pasa nada. Posa con su Birkin en azul pastel y todo listo.

¿Con qué bolso viaja una en barco? Georgina lo hace con su bucket de Prada, aunque tiene otras opciones para sus aventuras marítimas...

... como este bolso de Chanel que acompaña con un texto de Buda en su Instagram. En fin.

Para viajar también recurre a otro modelo XS de Prada y apuesta por unas sandalias con las que temblamos al imaginarnos bajando las escaleras del avión.

Le gusta tanto este diseño que lo tiene también en burdeos.

Sus looks total black son otro aluvión de marcas. Combina su Birkin XS con botas de Dsquared2 y chaqueta de Prada.

En su colección tampoco falta el bolso de tweed de Chanel.

También tiene una mochila de la firma francesa.

Para finalizar, otro clásico: un tote bag de Balenciaga.

Ver comentarios
Georgina Rodríguez
El redactor recomienda