Logo El Confidencial
SPANISH SQUAD

De Georgina Rodríguez a Nieves Álvarez: las celebs españolas arrasan en Milán

No te pierdas los looks de nuestras celebrities más chic en la Semana de la Moda de Milán

Foto: Georgina Rodríguez y Nieves Álvarez. (Cordon Press)
Georgina Rodríguez y Nieves Álvarez. (Cordon Press)

Las instagramers y celebridades españolas han dejado algo bien claro en la Semana de la Moda de Milán: que los personajes más estilosos de nuestro país arrasan también más allá de nuestras fronteras gracias a sus impecables looks. No te pierdas quiénes han sido los personajes españoles que han triunfado en la fashion week de Milán gracias a sus maravillosos armarios.

Dulceida

La influencer nunca defrauda con sus looks en las semanas de la moda y permite a sus seguidores adentrarse en el proceso de creación de sus outfits gracias a sus stories e incluso sus vídeos de YouTube dedicados a las fashion weeks. Dulceida estaba deslumbrante en el desfile de Versace, una firma que siempre da forma a algunos de sus mejores looks en las temporadas de desfiles.

Miguel Bernardeau y Aitana

Los trajes de la pareja los firma Boss han sido elegidos por la estilista Antoinella, que ha logrado que Aitana sea una de las cantantes mejor vestidas de nuestro país tanto dentro como fuera de los escenarios.

Paula Ordovás

Otra de nuestras instagramers preferidas recorre los desfiles y los showrooms de las mejores marcas italianas, y lo hace enfundada en auténticos lookazos destinados a quedar inmortalizados no solo en sus redes, sino también en nuestros recuerdos. Este conjunto de MSGM y Juan Vidal combinado con las sandalias trenzadas del momento de Bottega Veneta, bolso de Miu Miu y gafas de Chanel nos ha cautivado.

Jessica Goicoechea

Casual y sporty, pero siempre sexy. Así ha posado Jessica Goicoechea ante los fotógrafos de street style de Milán, que cada temporada enloquecen al ver a nuestra instagramer presumir de palmito por la capital. Este look de Iceberg ha aportado color a la Semana de la Moda de Milán.

Nieves Álvarez

La presentadora y modelo es siempre una de las mejor vestidas vaya donde vaya, bien sean los Premios Goya, un festival de cine o una fashion week. Este traje de tartán, uno de los estampados que con más fuerza están pegando, es de Ermanno Scervino y nos fascina.

Marta Lozano

La influencer ha derrochado belleza y estilo en Milán con este conjunto de Versace que parece la versión pin up del mítico vestido de JLo revisionado, a su vez, por un prisma motero gracias a la chaqueta biker.

Naty Abascal

La incombustible Naty Abascal no quiso perderse el desfile de Etro.

Teresa Andrés Gonzalvo

Este vestido de ROTATE Birger Christensen nos ha gustado tanto que lo hemos apuntado ya de cara a la temporada de bodas que está a la vuelta de la esquina.

Pelayo Díaz

Pelayo Díaz. (Cordon Press)
Pelayo Díaz. (Cordon Press)

Paren las máquinas: nos hemos enamorado de este look de Etro de Pelayo Díaz. La sudadera, por cierto, cuesta 450€. Te lo decimos por si pensabas que tal vez era asequible.

Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez. (Cordon Press)
Georgina Rodríguez. (Cordon Press)

El boilersuit de Georgina Rodríguez nos ha enamorado irremediablemente. Se trata de un mono de Ermanno Scervino de un tejido suave con efecto piel con cuello camisero, corte en la cintura y pierna tapered con elástico en el tobillo que cuesta 1.700€. Lo combina con bolso de Louis Vuitton.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios