Doblete de Varela en los Premios Príncipe de Asturias
  1. Casas Reales
la princesa sigue confiando en su modisto

Doblete de Varela en los Premios Príncipe de Asturias

Además de los galardonados, uno de los puntos de atención de los Premios Príncipes de Asturias es el look con el que Letizia pasea por la alfombra azul

Los Príncipes, cogidos de la mano y acompañados por la Reina Sofía, han entrado en el Teatro Campoamor entre una mezcla de clamorosos aplausos y pitidos y abucheos de decenas de manifestantes. Doña Letizia ha acertado en su atuendo al decantarse por un vestido de vuelo realizado en georgette de seda en color verde veronés. La creación de Varela –el modisto que la ha vestido los diez años– estaba bordada en cristal de jade, esmeraldas y black diamond. Como complementos, la Princesa ha escogido un pochette a tono en charol y unos tacones de ante.

La esposa del Príncipe se ha recogido el cabello en un moño bajo con la raya al lado que parecía ligeramente despeinado –no sabemos si voluntariamente–. Como única joya ha elegido unos nuevos pendientes de oro blanco y diamantes, ni rastro de su anillo de boda para tal especial ocasión.

Esta misma mañana, Felipe y Letizia se reunían con los premiados en la Sala Covadonga del Hotel Reconquista. Ella ha repetido el vestido granate en encaje de rafia y algodón granate de Varela que llevó en el Día de la Hispanidad de este mismo año, así como los mismos complementos: sobre burdeos y tacones de 9 centímetros en ante borgoña de Magrit.

Príncipes de Asturias
El redactor recomienda