Logo El Confidencial
ESTUDIARÁ EL POSGRADO EN MANAGEMENT

Andrea Casiraghi, nuevo estudiante del Instituto de Empresa de Madrid

Andrea Casiraghi será en breve un estudiante más en Madrid. El primogénito de Carolina de Mónaco desea comenzar un posgrado en el Instituto de Empresa de

Foto: Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, en una imagen de archivo (I.C.)
Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, en una imagen de archivo (I.C.)

Andrea Casiraghi será en breve un estudiante más en Madrid. El primogénito de Carolina de Mónaco desea comenzar un posgrado en el Instituto de Empresa de Madrid (IE), por lo que en breve tanto él como su esposa, Tatiana Santo Domingo, se trasladarán a la capital española para vivir, al menos, mientras se desarrolla el curso.

Seguirá así los pasos de algunas de las mentes más privilegiadas del mundo de la empresa, como puede ser el caso de Magda Salarich, directora del Banco Santander, o Cristina Bondolowski, vicepresidenta de Marketing de la multinacional Coca Cola, que también cursaron estudios de posgrado en el IE Business School de Madrid. No obstante, la casa real monegasca no ha realizado ningún tipo de declaración al respecto pero, teniendo en cuenta lo poco dados que son a comunicar las buenas nuevas de la familia real, tampoco se espera.

Andrea Casiraghi (I.C.)
Andrea Casiraghi (I.C.)
Se trata de una de las escuelas de negocios con más renombre a nivel internacional, donde no todo hijo de vecino puede ocupar un pupitre. Los 32.200 euros que cuesta el master en management, que es el señalado por La Razón como el elegido por el monegasco, ya son de por sí privativos. No obstante, también existen otras trabas para llenar sus aulas con las mejores mentes, como tener un currículum académico impecable, como puede ser el caso de Andrea Casiraghi.

La semana pasada, Tatiana volvió a vestirse de blanco para darse el ‘sí, quiero’ religioso con su ya marido, con las nevadas montañas suizas de Gstaad como telón de fondo. Ahora está dispuesta a cambiar de escenario, trasladándose con su hijo a Madrid para acompañar a Andrea en su aventura académica. No será extraño ver a Tatiana Santo Domingo paseando por la Milla de Oro de Madrid. La escuela de Andrea Casiraghi se sitúa ya en el exclusivo barrio de Salamanca, uno de los enclaves visitados por las celebrities a la hora de realizar sus compras más lujosas en la capital.
Casas Reales
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios