Logo El Confidencial
LE RETOCA SU CALVICIE CON PHOTOSHOP

'Vanity Fair' le hace un trasplante de pelo al príncipe Guillermo de Inglaterra

A la revista británica no le gustó la más que avanzada calvicie del heredero a la Corona y, por arte de magia, espesaron un poco su cabello

Foto: El príncipe Guillermo y Kate Middleton durante su gira por Australia el pasado mes de abril (Gtres)
El príncipe Guillermo y Kate Middleton durante su gira por Australia el pasado mes de abril (Gtres)

Con motivo del primer cumpleaños del príncipe Jorge de Inglaterra, varias han sido las publicaciones internacionales que han aprovechado el tirón mediático del hijo del príncipe Guillermo y Kate Middleton para llevar a sus portadas la imagen más cercana de la familia real británica.

Una de ellas ha sido la revista Vanity Fair, que en su edición británica del mes de agosto no sólo le ha dado la portada al bisnieto de la reina Isabel II, sino que ofrece un amplio reportaje en el que se abordan cuestiones sobre cómo han sido los primeros actos del príncipe Jorge o cuándo dejó Kate Middleton de darle el pecho. Sin embargo, en lo que muy pocos han reparado es en un pequeño detalle de la fotografía elegida por la publicación para su portada. Tomada durante la gira australiana de los duques de Cambridge y su hijo, la imagen que publica Vanity Fair ha sufrido un retoque si se compara con la original, tal y como publica The Telegraph.

A al izquierda, la portada de 'Vanity Fair'. A la derecha, la fotografía original de ese día (Gtres)
A al izquierda, la portada de 'Vanity Fair'. A la derecha, la fotografía original de ese día (Gtres)

Según se observa, a la revista británica no le gustó la avanzada calvicie del heredero a la Corona y, por arte de magia, espesaron un poco su cabello en la parte frontal. Además, avisaron un poco el color, que parece más pelirrojo de lo que en realidad es.

La cintura de avispa de Kate en 'Grazia'
La cintura de avispa de Kate en 'Grazia'
Esta no es la primera ocasión en la que una publicación retoca a algunos de los miembros de la Casa Real británica. Con motivo de su boda el 29 de abril de 2011, la revista Grazia llevó a su portada a una Kate Middleton con una cintura de avispa. También el príncipe Jorge ha sido objeto del ‘pincel’ de photoshop cuando un semanario estadounidense le dio un tono más rosado a sus mejillas. 
Casas Reales
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios