Logo El Confidencial
la periodista carme chapaRro la ha desafiado

Letizia retada a mojarse por la ELA

Carme Chaparro, la presentadora de Informativos Telecinco, ha retado a la Reina Letizia a que se sume a esta iniciativa para luchar contra la esclerosis

Foto: Letizia en una imagen de archivo (Gtres)
Letizia en una imagen de archivo (Gtres)

Cada vez son más los famosos que se suman al reto del Ice Bucket Challenge. Hemos visto a Mark Zuckerberg, Shakira y Piqué, Cristiano Ronaldo, Oprah Winfrey, Jennifer López, Anne Wintour e incluso a Bill Gates tirándose un cubo de agua helada por encima. Ahora parece que el reto ha llegado también a los palacios de las cortes europeas.

Carme Chaparro, la presentadora de Informativos Telecinco, ha retado a la Reina Letizia a que se sume a esta iniciativa para luchar contra la esclerosis lateral amiotrófica (ELA). Fue este domingo cuando la periodista desafiaba a Doña Letizia a través de un vídeo colgado en su cuenta de Instagram.  Se desconoce si la esposa de Felipe VI aceptará el reto aunque es muy poco probable que lo haga.

Pero Doña Letizia no ha sido la única royal desafiada. La Reina Isabel II de Inglaterra también ha recibido varias nominaciones a este reto. Lo mismo ha sucedido con los duques de Cambridge o con el príncipe Harry. Sin embargo, también parece casi imposible que algún miembro de la familia Windsor acepte el reto pues el regio protocolo de la Casa Real británica no lo permitiría.

Letizia retada a mojarse por la ELA

 

Casas Reales
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
10 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios