Los Reyes y sus hijas posaran en Marivent como nuevos anfitriones del Palacio
  1. Casas Reales
leonor no participará en el curso de vela

Los Reyes y sus hijas posaran en Marivent como nuevos anfitriones del Palacio

Poco a poco, se van conociendo más detalles de las vacaciones en Palma de los nuevos Reyes. Habrá posado oficial en las puertas del palacio mallorquín

Foto: La Reina y sus hijas en una imagen de archivo (Gtres)
La Reina y sus hijas en una imagen de archivo (Gtres)

Poco a poco, se van conociendo más notícias de las vacaciones en Palma de los nuevos Reyes de España. Tal y como afirmó la propia Casa Real, la organización de estos días ha sido unpoco caóticas pues se trata de la primera vez que la familia Borbón Ortiz pise suelo balear desde la proclamación de Felipe VI. Parece que las cosas se van poniendo en su lugar y cada vez los detalles estánmás claros.

Un asunto que se comentó mucho fue sila Princesa de Asturias participaríaeste año en el curso de vela de Cala Nova. Este medio ha podido saber que, por el momento, Leonor no practicará tal disciplina.De esta manera, la primogénita de los Reyes no seguirácon la tradición familiar que empezaron su padre y sus tías, las infantas Elena y Cristina, hace ya más de treinta años y que han continuado sus primos Marichalar y Urdangarin.

Para este martes hay varias actividades planeadas para los miembros de la Familia Real.Según ha podido saber Vanitatis, Froilán y Victoria Federica han salido a navegar en un pequeño barco, propiedad de un amigo de la Infanta Elena. Los dos adolescentes han estado en alta mar alrededor de dos horas en las que han podido disfrutar de la compañía de varios amigos.

Posado en Marivent

Los soberanos realizarán, a las 20:00 horas, su tradicional posado veraniego. El lugar escogido este año ha sido el Palacio de Marivent, la residencia en la que vivirán esta semana. En años anteriores, Don Felipe y Doña Letizia se habían decantado por lugares más emblemáticos para posar como la Granja de Esporles, el tren de Sóller o la Catedral de Mallorca, con la intención de ayudar a la publicidad turística de la isla. Sin embargo, este año la elección tiene un sentido mucho más especial ya que los Reyes quieren mostrar junto a sus hijas que son los nuevos anfitriones de Marivent.

Reina Sofía Mallorca Infanta Elena Casa Real Reina Letizia Leonor Borbón
El redactor recomienda