Primera imagen de la Reina Letizia en el festival de música Dcode
  1. Casas Reales
disfrutó del concierto de beck

Primera imagen de la Reina Letizia en el festival de música Dcode

Mucho se ha hablado de la presencia de Letizia en el Dcode pero no habían imágenes. Hasta ahora. 'Vanitatis' ha conseguido en exclusiva las fotografías

Foto: La Reina Letizia en el festival Dcode (Vanitatis)
La Reina Letizia en el festival Dcode (Vanitatis)

Mucho se ha hablado de la presencia deDoña Letizia en el festival de música Dcode. Sin embargo, no había ninguna imagen que lo corroborara. Hasta ahora.Vanitatisha conseguido en exclusivalas imágenes que demuestran que la Reina estuvo el pasado sábadoen el campus de la Universidad Complutense de Madrid bailando al ritmo del cantante estadounidense Beck hasta pasada la medianoche.

Según cuentan testigos presenciales, la esposa de Felipe VI llegó al recinto cerca de las 8 de la nocheconduciendo su propio coche. Acompañada por unas amigas, la esposa de Felipe VI se soltó la melena bailando como el resto de los allí congregados. Ataviada con un look informal y ocupando un asiento en el palco, su presencia no pasó desapercibida ya que varios asistentes la reconocieron. Fue entonces cuando las redes sociales se llenaron de comentarios sobre su asistencia.

Letizia en el Dcode (Vanitatis)No es la primera vez que la Reina se deja ver en este tipo de festivales. Hace aproximadamente un año, asistió alFestival Internacional de Benicasimpara ver en concierto a una de sus bandas favoritas, The Killers. Igualmente acompañada por sus amigas y vestida de manera informal, la entonces Princesa de Asturias tarareó las canciones del grupo estadounidense.

Don Felipe sigue con su agenda

Mientras su esposa disfrutaba bailando en la capital,Felipe VI se encontraba en Cantabria para visitarlos campos de regatas del Mundial de Velaque, desde el viernes, seestá celebrando en aguas de Santander. Sin duda este ha sido un fin de semana muy distinto para Don Felipe y Doña Letizia.

Redes Sociales Música Reina Letizia Rey Felipe VI
El redactor recomienda