Logo El Confidencial
ha ganado unos cuantos kilos

El increíble cambio físico del príncipe Sebastián de Luxemburgo

El joven, que tiene 23 años, presentó un aspecto físico bastante desmejorado en la celebración del 95 cumpleaños de su abuelo, el gran duque Jean

Foto: El príncipe Sebastián junto a su hermana, la princesa Alexandra
El príncipe Sebastián junto a su hermana, la princesa Alexandra

La discreta familia gran ducal de Luxemburgo ocupa las revistas de esta semana por su benjamín. Y es que durante las celebraciones del pasado domingo con motivo del 95 cumpleaños del gran duque Jean a las que asistió la Reina Sofía, el príncipe Sebastián, quinto hijo del gran duque Enrique y la gran duquesa María Teresa, se convirtió en el verdadero protagonista de la jornada muy a su pesar. El joven, que tiene 23 años y siempre ha intentado mantenerse en un segundo plano en los encuentros familiares, presentó un aspecto físico bastante desmejorado, ya que en estos últimos meses ha ganado unos cuantos kilitos de más. 

El príncipe Sebastián junto a sus padres
El príncipe Sebastián junto a sus padres

El príncipe parece haber descuidado su dieta y ahora podemos verle más rellenito que en el pasado. Se desconoce el motivo de este aumento de peso, aunque lo más probable sea que Sebastián sea un aficionado a la gastronomía. Así lo aseguran sus allegados. Sin embargo, no debemos olvidar que en la familia Nassau existe una gran tendencia a engordar. El claro ejemplo es la gran duquesa María Teresa, quien ha pasado de lucir una cintura de avispa en su enlace con Enrique a tener que utilizar ropa hecha a medida porque le cuesta encontrar tallas. Asimismo, la princesa Alexandra, hermana de Sebastián, también ha tenido algún problema con el peso, aunque ahora se ha recuperado y está estupenda. 

El príncipe Sebastián en 2012 (Gtres)
El príncipe Sebastián en 2012 (Gtres)

Sea como fuera, parece que Sebastián no está demasiado acomplejado con su nuevo físico, ya que durante el verano se le pudo fotografiar jugando a voleibol sin camiseta. Quizás uno de los motivos por los que no se preocupa por su aspecto es que su corazón ya está ocupado. Según publicó la revista  'Lëtzebuerg Privat' en abril de este mismo año, el príncipe está saliendo con Sarah, una estudiante aficionada a la música. La pareja se conoció en la Universidad Franciscada de Steubenville, de Ohio, donde él estudia un grado de marketing y comunicación y ella, enfermería. LLevan juntos dos años y, de momento, no están pensando en pasar por el altar.

Sebastián en la playa
Sebastián en la playa

El príncipe Sebastián ocupa el quinto puesto en la línea de sucesión al trono luxemburgués por detrás del gran duque heredero Guillermo, el príncipe Félix, la princesa Amalia y la princesa Alexandra. Aunque tiene otro hermano mayor que él, el príncipe Luis, este decidió renunciar a sus derechos sucesorios y los de sus hijos, así que, aunque él y su familia tienen los títulos de príncipes de Luxemburgo, no podrían convertirse jamás en grandes duques. 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Androidnbsp;Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí. 

 

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios