Logo El Confidencial
ENTRE CHISTES Y BROMAS NO MANTUVIERON LA COMPOSTURA

La intrahistoria de la curiosa estampa de Isabel II y el príncipe Carlos de Inglaterra

Hay detalles ocultos en esta estampa que fue captada el pasado mes de mayo y que sirve para felicitar las fiestas al pueblo británico. Ella llegó tarde y el buen rollito entre madre e hijo pusieron en un aprieto al fotógrafo

Foto: Imagen publicada por Clarence House en su perfil de Instagram
Imagen publicada por Clarence House en su perfil de Instagram

La residencia oficial del heredero al trono británico, Clarence House, ha hecho pública una instantánea con la que felicitar al pueblo de cara a las fiestas navideñas, en la que la reina Isabel II aparece en compañía de su hijo, el príncipe Carlos. Una fotografía con intrahistoria, que fue captada el pasado mes de mayo con motivo del 90 aniversario de la soberana -cumplió los 90 el 21 de abril-.

La imagen ha aparecido este domingo en el perfil oficial de la casa del príncipe en Instagram y muestra a una natural soberana sentada en una silla con un alegre vestido con tonos florales en color aguamarina y blanco firmado por Angela Kelly. A su lado, su hijo, su heredero al trono, elegantemente ataviado con un traje de chaqueta negro y pajarita que mira travieso a su madre.

Madre e hijo en una imagen captada el mismo día (Gtres)
Madre e hijo en una imagen captada el mismo día (Gtres)

¿Travieso? Sí, eso es al menos lo que confiesan aquellos que estuvieron presentes durante una sesión de foto que se realizó con motivo de las fiestas que se celebraron con motivo del 90 aniversario de la reina y que está cargada de historias. La instantánea fue captada por el fotógrafo Nick Knight en la sala blanca del palacio de Windsor y, aunque no es habitual, Isabel II llegó tarde a la cita, ya que vino con retraso del Royal Windsor Horse Show, al que asistía.

El artífice de esta sesión de fotos tenía tan solo tres minutos para hacer su trabajo, debido al retraso de la soberana. Pero no fue la única complicación que contó ese día, ya que sus modelos no lograban mantenerse regios y entre bromas y chistes tuvieron muy difícil mantener la compostura.

La reina Isabel II en una imagen de las fiestas por su 90 aniversario (Gtres)
La reina Isabel II en una imagen de las fiestas por su 90 aniversario (Gtres)

Así lo ha confesado el afamado fotógrafo, que ha trabajado con grandes iconos de la moda como Alexander McQueen y John Galliano: “Hay una conexión real entre ellos. Entre madre e hijo hay un gran sentido del humor”, confesaba para explicar los entresijos de esta instantánea: “Yo quería crear un retrato moderno, mostrando calidez y humanidad, así como la fuerza y la tradición”. Y, al parecer, lo ha conseguido, porque el resultado ha gustado a los que ansían una renovación de la Corona y también a aquellos más conservadores que esperan que Isabel II continúe en el trono.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS,pincha aquí, y para Android, aquí.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios