Logo El Confidencial
familia real noruega

La explosiva modelo que ha conquistado a Marius, el hijo de Mette-Marit

A sus 19 años, Juliane Snekkestad tiene bien claro a qué se quiere dedicar y solo falta echarle un vistazo a su Instagram para darse cuenta de que lo suyo es posar

Foto: Marius Borg en una imagen de archivo. (Gtres)
Marius Borg en una imagen de archivo. (Gtres)

Marius Borg se ha convertido en un verdadero rompecorazones. Tras terminar su relación con Linn Helena Nilsen, el hijo de Mette-Marit ya ha vuelto a encontrar el amor y lo ha hecho nada más y nada menos que con una explosiva joven. La afortunada es Juliane Snekkestad, una modelo noruega, concretamente nacida en la ciudad de Tønsberg, que puede presumir de ser una auténtica influencer, pues tiene 47.000 seguidores en su cuenta de Instagram.

Tal como informa el medio 'Se og Hor', Marius y Juliane fueron amigos durante años, pero fue a mediados de 2017 -y coincidiendo con la ruptura del joven con Linn Helena- cuando entre ellos surgió la chispa del amor. Desde entonces la modelo ha dado varias pistas de su relación en sus redes sociales, compartiendo imágenes tomadas en Skaugum, la residencia oficial de Haakon y Mette-Marit, o posando con su novio -aunque él aparece de espaldas-.

👅🦄

Una publicación compartida de Juliane Snekkestad (@julianesnekkestad) el

A sus 19 años, Juliane Snekkestad tiene bien claro a qué se quiere dedicar y solo falta echarle un vistazo a su Instagram para darse cuenta de que lo suyo es posar. Con su melena rubia, sus ojos azules y sus carnosos labios, la 'nuera' de Mette-Marit comparte diariamente con sus seguidores sugerentes fotografías en las que la vemos presumiendo de físico. En esa misma red social encontramos el contacto de su representante.

is honestly all that matters, people forget that 🥀

Una publicación compartida de Juliane Snekkestad (@julianesnekkestad) el

🦄

Una publicación compartida de Juliane Snekkestad (@julianesnekkestad) el

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios