Logo El Confidencial
el próximo octubre

El futuro marido de Eugenia de York no tendrá título 'royal' tras la boda

La hija del príncipe Andrés y su exmujer, Sarah Ferguson, no parece estar preocupada en absoluto por esta situación

Foto: Eugenia de York y Jack Brooksbank en una fiesta este verano. (Getty)
Eugenia de York y Jack Brooksbank en una fiesta este verano. (Getty)

La siguiente boda marcada en el calendario real británico será el 12 de octubre y, para más inri, tendrá lugar en el mismo sitio que se casaron Meghan Markle y Harry el pasado mayo, el castillo de Windsor. La pareja afortunada, como todos saben, son Eugenia de York, nieta de Isabel II, y Jack Brooksbank, socialite de alta cuna que evitó la universidad y hoy en día es embajador de una marca de tequila. Pero no te dejes engañar, por mucha familia 'real' que rodee a Eugenia, parece que su futuro marido se va a quedar sin el título correspondiente.

Así lo asegura el 'Daily Mail', que señala al padre de ella, Andrés de York, como responsable de este 'drama monárquico'. Según el medio, el hijo de Isabel II habría declarado ya que el prometido seguirá siendo un hombre del pueblo después del enlace. Y ponen en boca del duque: “No se le otorgará el titulo vacante de conde de Northallerton, como se ha rumoreado en las últimas semanas”. Esto se traduciría en que Eugenia sería a partir de octubre Su Alteza Real la princesa Eugenia y señora Brooksbank. Hasta el momento no se sabe el porqué de esta vicisitud que atañe a los comprometidos, pero probablemente sea explicada más adelante.

[Lea aquí: La hija de Robbie Williams llevará las arras de la princesa Eugenia]

Según allegados, esto no preocupa en absoluto a la futura novia, que no le presta la menor de las atenciones a un tema nobiliario como este. De hecho, otra fuente cercana a la princesa afirma que se habría negado en diversas ocasiones a beneficiarse de un tratamiento especial. Demuestra así que es una joven de su tiempo con los pies en la tierra, como podemos ver en su cuenta personal de Instagram -siendo ella la única de la familia en manejar esta red social-.

La pareja se conoció en 2011 y se comprometió el pasado mes de enero. (Getty)
La pareja se conoció en 2011 y se comprometió el pasado mes de enero. (Getty)

Jack es un exgerente de un exclusivo bar en Londres, aunque lo vip le viene de familia. Su bisabuelo era sir John Spencer Coke, hijo del segundo conde de Leicester. Es decir, su familia posee una de las fortunas más vetustas del país sin necesidad de obtener tratamiento 'royal'. En la actualidad, el joven empresario, además de ser un hacha en lo suyo, es embajador en Reino Unido del tequila de George Clooney, Casamigos. No le falta currículum ni contactos al chico para considerarse un auténtico socialite, independientemente de que lo llamen príncipe o no.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios