Logo El Confidencial
EL ENLACE SERÁ EN OCTUBRE

La hija de Robbie Williams llevará las arras de la princesa Eugenia

La cercanía entre el cantante y la familia real ha hecho posible este cercano acto que tendrá lugar en octubre. El evento será en la capilla de San Jorge, donde se casó Harry y Meghan

Foto: Robbie Williams en una imagen de archivo. (Reuters)
Robbie Williams en una imagen de archivo. (Reuters)

No es un secreto el hecho de que Robbie Williams, eminencia de la música británica, mantiene una cordial relación con la familia más famosa de su país, los Windsor. Ahora, de ahí a que su hija Theodora Rose Williams forme parte activa de un enlace royal hay un trecho. Pero como todo puede ocurrir en la vida de un rockstar, esto tendrá lugar en octubre, cuando Eugenia de York -hija del príncipe Andrés- contraiga nupcias con Jack Brooksbank, el ‘camarero de alta cuna’ que enamoró a la cercana nieta de Isabel II. El papel de la pequeña de cinco años será el de llevar las arras al altar, según informaba en exclusiva el medio ‘Daily Mail’.

Think Jack said something funny!

Una publicación compartida de Princess Eugenie (@princesseugenie) el

Las arras son trece monedas que representan la unión de bienes personales, un significado que la hija de la estrella del pop no sabrá cuando recorra el pasillo en la capilla de San Jorge en el castillo de Windsor. Sí, justo donde apenas unos meses se dieron el ‘sí, quiero’ Harry y Meghan Markle. Asimismo, los encargados de personar a los entrañables pajes podrían ser una vez más los príncipes de Cambridge, George y Charlotte. Estos ya obtuvieron este papel en el día de los duques de Sussex.

Hasta allí se desplazará lo más granado de la capital inglesa, que también verá cómo Hollywood hace acto de presencia con la posible llegada de George Clooney. El actor americano posee la marca de tequila Casamigos, bebida de la que Brooksbank fue embajador el pasado año, por lo que es de esperar que ambos mantengan una estrecha amistad. Así, la boda asegurará valiosas instantáneas entre las que se mezclarán el excantante de ‘Take That’ junto a Amal Clooney o, esperamos, los Beckham, quienes ya son todos unos asiduos a los enlaces reales.
Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios