Logo El Confidencial
con su firma de moda

Así vive Marie-Chantal Miller, la única royal que ha criticado a Letizia (y no se arrepiente)

La mujer de Pablo de Grecia sigue volcada en su negocio con su firma de moda para niños que lleva su nombre y asume la dimensión pública de su figura

Foto:  Marie-Chantal Miller. (Instagram)
Marie-Chantal Miller. (Instagram)

Se ha generado tanta literatura desde aquel ya mítico rifirrafe entre las reinas Letizia y Sofía y cómo se posicionó Marie-Chantal Miller a favor de tía de su marido, Pablo de Grecia, que seguimos a la espera de un encuentro que no se llega a producir... Una ocasión idónea hubiera sido el 50 cumpleaños de Federico de Dinamarca, en el que se 'tiró el palacio por la ventana', pero al que nuestros Reyes no asistieron porque tenían que presidir el desfile de las Fuerzas Armadas en Logroño y, además, por protocolo, no estaban obligados a asistir.

Así que cada vez que surge una posibilidad de que se encuentren Letizia y Marie-Chantal se genera una gran expectación para ver cómo podría ser ese reencuentro, así que estamos muy pendientes de que se fije la fecha de la boda de la princesa Theodora de Grecia, prima de Felipe VI, cuyo compromiso matrimonial con Matthew Kumar se anunció en noviembre pasado. Ocasión, como ya decimos, idónea para que se encuentren dos mujeres que, además, brillan con estilo e impronta personal.

Ver esta publicación en Instagram

💕💕

Una publicación compartida de Marie-Chantal of Greece (@mariechantal22) el

[LEE MÁS: Theodora de Grecia, prima del rey Felipe, anuncia su compromiso con un abogado]

Nunca un tuit como el de la hija del rey de los duty free, Robert Miller, dio tanto de sí ni generó tantas expectativas, pero lo cierto es que Marie-Chantal vive más pendiente de sus cosas, sobre todo de su firma de ropa para niños, que lleva su propio nombre. Artículos de lujo elaborados con los mejores materiales y acabados que ha logrado implantarse con gran éxito, pero no es el único negocio que tiene la socialite, quien además realiza grandes inversiones a través de un fondo familiar.

Marie-Chantal está ahora muy involucrada en su negocio (la flagship store está en Londres, pero tiene más de 70 puntos de venta en todo el mundo), en el que tiene entre sus clientas a Harper Seven, la hija de los Beckham, y a los cachorros de la alta sociedad londinense, en la que ella es una figura muy prominente.

La empresaria es muy activa en redes sociales y también muy proclive a publicar imágenes que pondrían los dientes largos a cualquiera. Lleva una vida absolutamente deluxe, al igual que sus cinco hijos: la modelo Olympia (íntima de sus primas y socialites Isabel Getty y Talita von Fürstenberg), Constantino, Achileas, Odysseas y Aristides.

Ver esta publicación en Instagram

First sunset 2019☀️

Una publicación compartida de Marie-Chantal of Greece (@mariechantal22) el

Prueba de ello han sido las fotografías que hemos podido ver, también en las redes, de sus maravillosas vacaciones navideñas, en Harbour Island, una de las islas de las Bahamas, que sirvió de punto de encuentro de toda la familia, ya que estuvieron presentes los padres de Marie-Chantal, Robert y María Clara, y sus dos hermanas, Alexandra von Fürstenberg y Pia Getty.

Ver esta publicación en Instagram

My cuties ♥️♥️

Una publicación compartida de Marie-Chantal of Greece (@mariechantal22) el

Marie-Chantal, al igual que sus hijos, acepta de buen grado su dimensión de personaje público y tiene muy claro además que sus opiniones dan la vuelta al mundo. Por eso, entendemos que cuando se posicionó ante el conflicto de las dos Reinas españolas sabía muy bien lo que hacía: "No me disculpo por ser como soy. No tengo nada que ocultar. Poseo opiniones propias, soy fuerte y tengo los pies en la tierra. Además, he decidido ser una figura pública en Instagram, porque dirijo un negocio y llevo un blog", declaraba a 'Vanity Fair' en noviembre.

De estas palabras podemos inferir claramente que de arrepentida, nada de nada...

Ver esta publicación en Instagram

Loving my sweater 💋

Una publicación compartida de Marie-Chantal of Greece (@mariechantal22) el

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
12 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios