Logo El Confidencial
la hermanísima

El folclórico vestido de Pippa Middleton en su primera aparición pública

Pippa ha apostado por el color y el volumen tras recuperar su figura pocos meses después de haber tenido a su primer hijo

Foto: Pippa en el baile de la British Heart Foundation. (Getty)
Pippa en el baile de la British Heart Foundation. (Getty)

Pippa Middleton ha dejado a todos boquiabiertos en su primera aparición pública tras tener a su hijo el año pasado. La hermana de la duquesa de Cambridge asistió a un evento solidario, la British Heart Foundation Gala, de la que es embajadora y en la que tuvo que dar un discurso en el que explicó su rol en tal asociación. Una vuelta a lo grande.

Pippa ha elegido un vestido de una firma inglesa. (Getty)
Pippa ha elegido un vestido de una firma inglesa. (Getty)

Vestida de una de las firmas favoritas de las hermanas Middleton, Temperley London, lució un vestido que demostraba que ha recuperado completamente la figura. Estampado, con volantes en el hombro y lazada al cuello lo acompañó de un clutch rojo. El color del bolso no estaba elegido al azar, era un guiño a la causa que representaba. Con la sortija de compromiso y unos pendientes dorados muy sencillos y el pelo recogido en un moño acudió a uno de los eventos para los que ha recaudado dinero a lo largo de estos años.

Hizo un guiño con su clutch al color principal de la gala, el rojo. (Getty)
Hizo un guiño con su clutch al color principal de la gala, el rojo. (Getty)

No es la primera vez que elige a esta diseñadora; de hecho, el año pasado lució un vestido de encaje rojo de la misma firma. En 2015, las Middleton ya eran fans de Alice Temperley, una diseñadora que se ha colocado en 'pole position' en el armario de las royals y las celebrities inglesas y españolas.

En 2015 también eligió a Temperley London. (Getty)
En 2015 también eligió a Temperley London. (Getty)

Recordarás su participación en varias carreras a lo largo de los últimos cinco años; creíamos que era para ponerse en forma, pero no. La reciente madre lo hacía por temas caritativos. Algunos ejemplos son la que hizo en bicicleta de Londres a Brighton en 2015 o el maratón por la Gran Muralla China en 2016.

Pippa Middleton en la carrera de la British Heart Foundation de Londres a Brighton.  (Getty)
Pippa Middleton en la carrera de la British Heart Foundation de Londres a Brighton. (Getty)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios