Es noticia
Menú
La princesa Beatriz de York: campanas de boda inminente
  1. Casas Reales
CASA REAL BRITÁNICA

La princesa Beatriz de York: campanas de boda inminente

Las últimas informaciones en Reino Unido apuntan a que la boda de Beatriz podría celebrarse más pronto de lo que pensábamos y que ya estaría buscando vestido de novia

Foto: Beatriz de York junto a la reina Isabel II en una imagen de archivo. (Getty)
Beatriz de York junto a la reina Isabel II en una imagen de archivo. (Getty)

La princesa Beatriz de York podría seguir los pasos de su hermana Eugenia mucho más pronto de lo que pensamos si sus planes de boda con Edoardo Mapelli Mozzi se aceleran, tal y como parece que está ocurriendo, según afirman algunos medios británicos.

[LEA MÁS: Beatriz de York hace oficial su noviazgo... ¿Campanas de boda en Buckingham?]

El 'Daily Mail' asegura que la hija de Sarah Ferguson está completamente ilusionada con su novio y que las campanas de boda podrían incluso sonar a finales de este año o principios del 2020.

Aunque la primera aparición pública de Beatriz y de su pareja se produjo en el mes de noviembre del 2018, en una fiesta organizada por el multimillonario indio Lakshmi Mittal Diwali en Londres, lo cierto es que ambos se conocen desde hace años. En 2011, la princesa Beatriz de York fue una de las personas asistentes al funeral del padrastro de Mozzi, Christopher Shale, quien falleció después de sufrir un ataque al corazón en el festival de música de Glastonbury.

placeholder Beatriz de York y Edoardo Mapelli en la National Portrait Gallery. (Getty)
Beatriz de York y Edoardo Mapelli en la National Portrait Gallery. (Getty)

Inmediatamente después de aquella aparición pública de ambos como pareja, algunos amigos cercanos a Eugenia se mostraron ante el 'Daily Mail' completamente emocionados por la nueva relación de la hija de Ferguson, asegurando que la veían radiante de felicidad.

Los rumores de boda no tardaron en llegar, pero a tenor de las últimas informaciones, esta podría celebrarse más pronto de lo que se esperaba.

Según 'The Sun', Mozzi ya se ha mudado al apartamento de Beatriz en el Palacio de St. James. Una fuente ha revelado a este medio que están "hablando abiertamente sobre el matrimonio". Además describe a la pareja como "increíblemente feliz" y destaca la gran complicidad que existe entre ambos. "No sé si realmente se puso de rodillas con un anillo, pero ambos están hablando abiertamente sobre el matrimonio y a mucho tardar la boda se celebrará este año o posiblemente a principios de 2020", ha revelado.

placeholder La princesa de York y su ex, Dave Clark, en una imagen de archivo. (Getty)
La princesa de York y su ex, Dave Clark, en una imagen de archivo. (Getty)

La misma fuente ha añadido: "¡Sé que sus padres están encantados y la duquesa ya está pensando en el vestido para el día de la boda!".

Edoardo Mapelli Mozzi es un empresario italiano de éxito que en 2007 fundó Banda, una compañía dedicada al próspero negocio inmobiliario londinense para clientes ricos. Tiene 34 años y es padre de un hijo de 2 años fruto de una relación anterior. Es un apasionado de la ópera y de los perros.

[LEA MÁS: El novio de Beatriz de York, en el centro de la polémica por su ex]

Mozzi es el primer novio de la princesa Beatriz desde su separación en 2016 de su anterior pareja, el estadounidense Dave Clark, después de 10 años de relación.

Antes de Clark, la princesa estuvo emparejada con el neoyorquino Paolo Liuzzo, con quien comenzó a salir a los 17 años hasta que en 2009 fue arrestado en Australia y acusado de posesión de cocaína.

La princesa Beatriz de York podría seguir los pasos de su hermana Eugenia mucho más pronto de lo que pensamos si sus planes de boda con Edoardo Mapelli Mozzi se aceleran, tal y como parece que está ocurriendo, según afirman algunos medios británicos.

Beatriz de York
El redactor recomienda