Logo El Confidencial
QUE EL RITMO NO PARE

¡Letizia y Felipe bailan! El vídeo de Amaia Salamanca con los 'reyes' danzando

La actriz ha compartido en sus redes sociales un divertido vídeo en el que vemos a los 'monarcas' realizando algunos pases de baile

Foto: Los Reyes, en una imagen de archivo. (Limited Pictures)
Los Reyes, en una imagen de archivo. (Limited Pictures)

Amaia Salamanca le ha dado la vuelta a ese dicho tan manido que asegura que a veces la realidad supera a la ficción para comprobar, una vez más, cómo la ficción es capaz de recrear cosas que ni siquiera podríamos imaginar: por ejemplo, ver a los Reyes, Felipe y Letizia, bailando y haciendo el robot (uno de nuestros pasos favoritos en la pista de baile).

Uno de los papeles más importantes que ha protagonizado la actriz a lo largo de su carrera ha sido dar vida a la Reina en la miniserie 'Felipe y Letizia', que emitió Telecinco en 2010. En ella se narraba la historia de amor entre Letizia Ortiz y el por aquel entonces Príncipe de Asturias.

Por lo que ha escrito Amaia junto al vídeo publicado, podemos deducir que la protagonista de 'Sin tetas no hay paraíso' se encontraba, como hacemos muchos, repasando algunas carpetas de imágenes y vídeos que tenía en su ordenador cuando se encontró con esta pequeña joyita en la que aparece junto al actor Fernando Gil (que da vida a Felipe) caracterizados como los Reyes en el día de su boda.

En algún momento de la grabación, se corta, se escuchan los primeros compases de 'El tiburón' y se ponen a bailar: "¡Aquí el 'after party' de mi boda ficticia con Fernando Gil hace 9 años! Cositas que te encuentras en el ordenador…", escribía la actriz.

Las imágenes han puesto de manifiesto el buen entendimiento que había entre los protagonistas de un telefilme que contó con dos capítulos, emitidos el 25 y 27 de octubre de 2010, y que contaba, además de los dos protagonistas mencionados, con la participación de Juanjo Puigcorbé, que daba vida al rey Juan Carlos, y Marisa Paredes como la reina Sofía. En total, el reparto se completaba con 58 personajes y secundarios como el periodista Alfredo Urdaci, el exmarido y la madre de doña Letizia, o la antigua pareja del Príncipe de Asturias, Eva Sannum.

[LEER MÁS: La nueva vida de Eva Sannum, la ex del rey Felipe VI]

Aunque ya hemos visto a varios representantes de casas reales europeas dándolo todo en improvisadas pistas de baile (Harry, Kate, Máxima, Mary de Dinamarca), aún estamos esperando disfrutar de un 'desmelene' real en el que se marquen un 'brikindans', un 'maiquelyason' o un 'robocop'.

[LEER MÁS: Mira qué royal baila]

De momento, lo más cercano que hemos visto ha sido a Letizia con un 'minigesto' de amague de baile en 2017 durante un viaje a México, cuando el cantante Taboo Nawasha, del grupo Black Eyes Peace, actuó durante una cena de la Cumbre Mundial de Líderes Contra el Cáncer en la que ella estaba presente.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios