El falso rumor de Constantino de Grecia, hermano de la reina Sofía
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL GRIEGA

El falso rumor de Constantino de Grecia, hermano de la reina Sofía

Los medios griegos han publicado que Constantino se encontraba ingresado en un hospital, pero la Casa Real griega lo ha negado

Foto: Constantino y Ana María de Grecia en una imagen de archivo. (Getty)
Constantino y Ana María de Grecia en una imagen de archivo. (Getty)

El rey Constantino de Grecia se encuentra bien y en su casa, a pesar de lo que han publicado diversos medios griegos como 'Ethnos', 'Ta Nea' o 'Enoplos'. Los citados periódicos aseguran que el hermano de la reina Sofía está en una clínica privada de Marousi, una ciudad en el nordeste de Atenas, en estado grave. Pero según la información a la que ha tenido acceso Vanitatis, esta noticia no es cierta.

"Su Majestad el rey Constantino cuenta con buena salud y no está en el hospital como los tabloides han publicado. De ser así, se habría hecho un comunicado oficial desde su oficina", reza la respuesta de la Casa Real griega.

Hace justo dos semanas que Constantino cumplió los 79 años y lo hizo rodeado por parte de su familia, entre quienes se encontraba la reina Sofía, quien viajó acompañada por Irene a Grecia para estar ambas junto a su hermano en tan especial fecha. Tal como vemos en la imagen compartida en Instagram por el príncipe Nicolás, quien no faltó, también estuvieron en la celebración la reina Ana María y su hija Teodora, quien en 2020 tiene planeado casarse con su prometido, Matthew Kumar.

Ver esta publicación en Instagram

Happy Birthday for my father yesterday!

Una publicación compartida de Prince Nikolaos (@skylightchaser) el

Aunque actualmente Constantino se encuenta bien, su estado de salud se ha deteriorado mucho en estos últimos años. En 2016 sufrió una embolia y ha estado en una silla de ruedas en los últimos años, ya que tiene graves problemas motores. Parce que todo ha quedado en un falso rumor, y nosotros nos alegramos.

Constantino de Grecia Reina Sofía
El redactor recomienda