Logo El Confidencial
en su juventud

Don Juan Carlos y Constantino de Grecia: la pelea karateca de dos reyes

Los soberanos han pasado mucho tiempo juntos porque también son cuñados. Marie-Chantal de Grecia publicó una divertida foto en las redes sociales

Foto: El Rey Juan Carlos y Constantino luchando
El Rey Juan Carlos y Constantino luchando

Por todos es conocido el gusto por los deportes del Rey Don Juan Carlos. El monarca emérito ha practicado diferentes disciplinas a lo largo de su vida y hasta que la salud se lo ha permitido. Le hemos visto esquiando y manejando naves demostrando sus dotes como patrón; sin embargo, hasta ahora no le habíamos visto practicando karate. 

La princesa Marie-Chantal de Grecia ha publicado una fotografía en Instagram en la que se puede ver cómo Constantino de Grecia 'pelea' contra Don Juan Carlos. La imagen, que fue tomada hace unas décadas, muestra a los reyes disputando un combate en un jardín. En la imagen, parece que el rey griego es más ducho en el karate que el español. Constantino salta para pegar una patada a Don Juan Carlos, que se cubre con las manos a la altura de la cara.

Constantino de Grecia junto a los Reyes eméritos, en una imagen de archivo (Gtres)
Constantino de Grecia junto a los Reyes eméritos, en una imagen de archivo (Gtres)

El valioso documento gráfico demuestra la buena relación que, de toda la vida, mantienen los dos reyes. Cabe recordar que Constantino de Grecia es hermano de Doña Sofía, Reina de España. Sin embargo, son pocas las imágenes privadas que trascienden de las dos familias juntas. La hija mayor de Constantino y Ana María, Alexia, está casada con Carlos Morales y mantienen una relación muy estrecha con las infantas Elena y Cristina de Borbón. 

La última vez que las dos familias estuvieron juntas fue en el funeral de Pablo de Grecia, en marzo de 2014. En ese momento, las dos familias se juntaron en la isla de Tatoi para rezar. Fue también Marie-Chantal quien publicó fotos de ese día en su cuenta de Instagram. 

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios