Máxima en Nueva York: de la reunión en la ONU a comprar 'tuppers' con Guillermo
  1. Casas Reales
COMIENZAN SUS VACACIONES

Máxima en Nueva York: de la reunión en la ONU a comprar 'tuppers' con Guillermo

Aprovechando la reunión con António Guterres en la sede de la ONU en Nueva York, la pareja real aprovechó para hacer algunas curiosas compras, sobre las que ya hay numerosas especulaciones

placeholder Foto: La reina Máxima en una imagen de archivo. (EFE)
La reina Máxima en una imagen de archivo. (EFE)

Parece que los reyes de Holanda ya han empezado sus vacaciones, después de ser, junto con Felipe y Letizia, los últimos reyes europeos en dar por finiquitada su agenda oficial de la temporada. Y su primera parada ha sido Nueva York. Hablábamos hace unas semanas de la potente agenda internacional que lleva a cabo Máxima, y no como reina de los Países Bajos, sino por su cargo como asesora especial del secretario general de la ONU en materia de finanzas inclusivas. Y precisamente es este puesto el que la ha llevado al otro lado del Atlántico para reunirse con su 'jefe', António Guterres.

Por su parte, el rey Guillermo daba por terminado su trabajo este martes, después de reunirse con el ministro de seguridad, Sander Dekker. Y no ha tardado nada en reencontrarse con su amada esposa en la Gran Manzana, ya que solo unas horas después, la pareja era sorprendida de compras por Nueva York. Una tarde de shopping de lo más curiosa, especialmente por una de las tiendas en las que entraron y de las que el Rey salió cargando una enorme bolsa. Se trata de The Container Store, una conocida cadena de establecimientos de Estados Unidos, especializada en productos y artículos de almacenaje.

Y, claro, las especulaciones no han tardado en llegar a foros y redes sociales, ya que no es una compra muy habitual para unas vacaciones. Cierto es que Máxima en su momento vivió en Nueva York, antes de convertirse en la prometida del entonces príncipe Guillermo de Orange, pero no se tiene constancia de que tenga allí ninguna propiedad. Por eso, la teoría que más se ha extendido es que están preparando un apartamento para Amalia, de cara a un futuro universitario o laboral en los Estados Unidos.

placeholder La reina Máxima en la ONU. (EFE)
La reina Máxima en la ONU. (EFE)

Eso sí, esta tienda de almacenaje no fue la única parada de la pareja real en Lexington Avenue, por donde se movieron. Se pudo ver a Máxima dentro de Sephora, la conocida cadena de perfumería y cosmética, interesándose por productos para el cabello. Y también vimos al Rey cargando con una bolsa de la firma GAP. Un monarca que cargaba con todas las compras y que parecía querer pasar desapercibido a toda costa, ya que llevaba una gorra calada y gafas de sol. Para quien no se fijara bien, podría pasar perfectamente por un miembro del personal de seguridad de la reina de Holanda.

Parece que la jornada de compras fue algo improvisada, ya que Máxima llevaba exactamente el mismo atuendo que lució para la reunión con António Guterres. El look está compuesto por un vestido de la firma Akris, sin mangas, largo a la rodilla y cuello camisero, además de unas sandalias en color marrón, a juego con el cinturón que incorpora el diseño. Un vestido que estrenó en 2011 y que ahora, ocho años después y por el lógico paso del tiempo, le queda algo más ajustado que entonces.

placeholder La reina Máxima durante su reunión con António Guterres. (EFE)
La reina Máxima durante su reunión con António Guterres. (EFE)

Máxima de Holanda Guillermo Alejandro de Holanda
El redactor recomienda