Logo El Confidencial
FAMILIA REAL BRITÁNICA

El incómodo momento que vivió Zara Phillips en la boda de Harry y Meghan Markle

Durante el enlace de su primo con Meghan, vimos a Zara con cara de sentirse incómoda. Ahora ella ha contado el motivo de una imagen que se volvió viral

Foto: Mike Tindall y Zara Phillips, en la boda de Harry y Meghan. (Reuters)
Mike Tindall y Zara Phillips, en la boda de Harry y Meghan. (Reuters)

Zara Phillips y Mike Tindall forman, quizás, la pareja más divertida de la familia real británica. Campechanos y sin aires de grandeza, se los conoce por tener los pies en el suelo. Siempre sonrientes y amables con la prensa, la hija de la princesa Ana y el exjugador de rugby han sido los encargados de contarnos algunos detalles de la familia Windsor, como que todos los primos tienen un grupo de WhatsApp en el que no faltan Kate Middleton y Meghan Markle.

Ahora, la amazona ha contado una nueva anécdota que tiene que ver con su primo Harry y su esposa, más concretamente con el día de su boda. Fue un soleado 19 de mayo de 2018 cuando los duques de Sussex se dieron el 'sí, quiero' en la capilla de St. George del castillo de Windsor ante la presencia de centenares de invitados. En aquellos momentos, Zara se encontraba en los últimas semanas de su segundo embarazo, pero no quiso perderse el enlace del príncipe y la exactriz.

Zara Phillips con su segunda hija, Lena. (Getty)
Zara Phillips con su segunda hija, Lena. (Getty)

Embarazadísima y con un abrigo verde, Zara llegó a la capilla de la mano de Mike Tindall. Menos de un mes después, el 18 de junio, la amazona daría luz a su segunda hija, Lena Tindall, penúltima (de momento) bisnieta de Isabel II tras el nacimiento de Archie. La hija de la princesa Ana ocupó su puesto en la iglesia y siguió de cerca las nupcias de su primo en un segundo plano; sin embargo, una imagen suya se convirtió en viral durante la ceremonia.

Durante el sermón del arzobispo Michael Curry, que no dejó indiferente a nadie, sobre todo a los Windsor, la cámara grabó a Zara y esta aparecía con cara de no sentirse muy cómoda. Algunos llegaron a asegurar que era una muestra más del descontento de la familia ante las palabras del religioso. Pero no. Ella misma ha contado al 'Daily Telegraph' qué le sucedía en realidad.

"¡Estaba muy incómoda! Lena me dio patadas durante una hora. Simplemente no estaba cómoda y eso se vio en mi cara. Creo que la cámara captó ese momento en el que estaba pensando: 'Bien, ya ha terminado'. Y luego pasó a otra historia y fue como: '¿En serio?", ha revelado Zara, aclarando así por qué tenía ese misterioso gesto cuando la enfocaron.

La imagen viral de Zara en la boda.
La imagen viral de Zara en la boda.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios