Logo El Confidencial
MUY FELIZ

Sarah Ferguson, el mensaje y las lágrimas de emoción de la madre de la novia

Como hizo con su otra hija, Eugenia de York, la duquesa no ha tardado en colgar un mensaje en sus redes sociales en el que se ha mostrado emocionada y feliz

Foto: Sarah Ferguson, en una imagen de archivo. (Getty)
Sarah Ferguson, en una imagen de archivo. (Getty)

Al igual que hiciera cuando su hija Eugenia de York anunció su compromiso matrimonial con Jack Brooksbank, Sarah Ferguson no ha tardado nada en colgar su propio mensaje en las redes sociales después de que su hija Beatriz de York anunciara su compromiso con el italiano Edoardo Mapelli.

La duquesa de York ya había dado su aprobación al que se convertirá en su segundo yerno y está encantada con él, no en vano es un amigo de la familia desde hace muchos años. Es más, la historia de amor con su hija surgió en el enlace de Eugenia.

La prensa internacional ya apostaba este fin de semana por la inminencia del anuncio del compromiso, pero nadie podía imaginar que Beatriz de York estuviera ya comprometida cuando asistía con su hermana a la boda en Roma de la diseñadora Misha Nonoo.

Ahora, Sarah Ferguson se ha pronunciado en Instagram publicando las fotos oficiales del compromiso, acompañadas por un emotivo mensaje en el que nos desvela que ha llorado lo suyo. De alegría, eso sí.

Beatriz de York y Edoardo Mapelli, en la National Portrait Gallery. (Getty)
Beatriz de York y Edoardo Mapelli, en la National Portrait Gallery. (Getty)

"Sé lo que una madre siente, así que estoy llorando de alegría. Estoy muy orgullosa de esta noticia sensacional", dice la otrora conocida como Fergie, quien aprovecha también para desvelar cómo se siente su exmarido: "Andrés y yo somos las personas más afortunadas del mundo por tener dos fabulosos yernos".

LEE MÁS. Jack Brooksbank, marido de Eugenia de York: empresario, tequilero y colega de George Clooney

Y además desvela quién es la artífice de las fotografías: "La princesa Eugenia hizo las fotografías en color, pues ambas están muy unidas. Beatriz y Edo querían que fuera ella quien captara este momento especial. Las fotos en blanco y negro son de Misan Harriman en Royal Lodge, en Windsor".

Sarah Ferguson también desvela unas palabras del fotógrafo: "Todo encaja cuando están juntos y eso es lo que capturó mi objetivo. Fue un honor presenciar y documentar tanto amor".

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios