Logo El Confidencial
ACTO EN SOLITARIO

Meghan Markle, morado feminista en su reaparición tras la última polémica

La duquesa de Sussex, sin Harry y con una enorme sonrisa, ha aparecido en el Royal Albert Hall para presidir el primero de sus actos de esta semana

Foto: Meghan Markle. (Reuters)
Meghan Markle. (Reuters)

Meghan Markle no está atravesando su mejor momento. Tras el estreno de su lacrimógeno documental en el que, entre otras cosas, los duques de Sussex confesaban su distanciamiento de los Cambridge y lo injusto del trato recibido, la actriz ha reaparecido hoy en Londres con su mejor sonrisa y con un vestidazo morado de Babaton by Aritzia que le hacía una figura de infarto.

Lo ha hecho abanderando una de las causas con las que más implicada está: la juventud. En un acto celebrado en el Royal Albert Hall, Meghan ha inaugurado la Cumbre Mundial One Young 2019, una edición en la que su implicación es mayor que nunca.

Meghan Markle, en el evento en Londres. (Reuters)
Meghan Markle, en el evento en Londres. (Reuters)

Y es que la duquesa es vicepresidenta de The Queen's Commonwealth Trust, que se asocia con One Young World este año para traer a 53 líderes jóvenes de toda la Commonwealth para asistir a la cumbre, cuyos objetivos serán lograr el cambio a través del deporte, preservar y proteger el medio ambiente, crear comunicaciones más saludables y aumentar el acceso a una educación de calidad.

Markle es partidaria desde hace mucho tiempo de One Young World y se unió por primera vez como consejera en la Cumbre de 2014 en Dublín, dirigiéndose a líderes jóvenes sobre la importancia de los derechos de las mujeres y el papel que juegan los hombres en el logro de la igualdad. También asistió a la Cumbre 2016 en Ottawa. En esta edición celebrada en Londres, su presencia era más que obligada. Por ello, además de este acto, Meghan moderará en los próximos días una mesa redonda en este mismo summit.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios