Logo El Confidencial
FAMILIA REAL BRITÁNICA

Los 11 impactantes titulares del documental de Meghan Markle y el príncipe Harry

A pesar de que se trata de un programa enfocado a su reciente viaje a África, los duques de Sussex han hablado alto y claro de cómo se sienten

Foto: Los duques de Sussex, en una imagen de archivo. (Reuters)
Los duques de Sussex, en una imagen de archivo. (Reuters)

El documental del príncipe Harry y Meghan Markle ha revolucionado Reino Unido. A pesar de que se trata de un programa enfocado a su reciente viaje a África, los duques de Sussex han hablado alto y claro de cómo se sienten después de haber tomado medidas legales contra varios medios por lo que ellos consideran un ataque injustificado. La pareja ha aprovechado el espacio para defenderse y nos ha dejado con grandes titulares que puedes leer a continuación.

1. El príncipe Harry: "No seré intimidado por un juego que mató a mi madre".

2. Cuando le preguntan acerca de la muerte de Lady Di: "Creo que ser parte de esta familia, en este papel, en este trabajo, cada vez que veo una cámara, cada vez que escucho un clic, cada vez que veo un flash, me lleva de vuelta, así que en ese sentido es el peor recordatorio de su vida".

4. El príncipe dejó claro que para él lo más importante son Meghan y Archie: "Siempre protegeré a mi familia y ahora tengo una familia que proteger".

5. Meghan revela que algunos de sus amigos le recomendaron no casarse con el príncipe: "Cuando conocí a Harry, mis amigos estadounidenses estaban felices porque yo estaba feliz. Pero mis amigos británicos me lo dijeron: 'Estamos seguros de que es encantador, pero no deberías hacerlo porque los tabloides británicos te destruirán".

El príncipe Harry con Meghan. (Reuters)
El príncipe Harry con Meghan. (Reuters)

6. "Nunca pensé que esto sería fácil, pero pensé que sería justo y esa es la parte que es realmente difícil de conciliar", asegura la duquesa de Sussex en referencia a ser un miembro de la familia real.

7. La duquesa asegura que ahora mismo está sobreviviendo: "Le he dicho durante mucho tiempo a H, así lo llamo, que no es suficiente con sobrevivir. Ese no es el punto de la vida. Tienes que prosperar y sentirte feliz".

8. La exactriz también habla de que intentó seguir los pasos de los Windsor con la prensa de "Never explain never complain" (nunca expliques, nunca te quejes). "Realmente intenté adoptar esta sensibilidad británica de estar callada. Lo intenté, realmente lo intenté. Pero creo que lo que hace internamente es probablemente muy perjudicial".

9. A pesar de todo, Meghan dice sentirse feliz con lo que tiene: "Lo bueno es que tengo a mi bebé y tengo a mi esposo y ellos son los mejores".

La duquesa de Sussex.
La duquesa de Sussex.

10. Harry también habla de que les gustaría vivir en África: "Hemos estado en Ciudad del Cabo, que sería un buen sitio para instalarnos. Por supuesto que lo sería. Pero con todos los problemas que están ocurriendo allí (Reino Unido), simplemente no veo cómo podríamos realmente hacerlo como quisiéramos".

11. Pero, quizás, lo más llamativo de todo el documental es lo que Harry dice sobre la relación con su hermano. "Somos hermanos, siempre vamos a serlo. Ahora estamos en caminos diferentes, pero yo siempre estaré para él y él para mí. No nos vemos tanto como solíamos hacerlo porque estamos muy ocupados, pero lo amo mucho y la mayoría de las cosas se crean de la nada. Como hermanos, tenemos buenos días y malos días".

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios