Logo El Confidencial
GRAN EXPECTACIÓN

Meghan Markle: la próxima boda a la que podría ir (no es la de Beatriz de York)

Sarah Flint, una de las diseñadoras de zapatos preferidas de la duquesa de Sussex, se va a casar con un financiero británico en Yorkshire

Foto: Meghan Markle, en una imagen de archivo. (Reuters)
Meghan Markle, en una imagen de archivo. (Reuters)

La familia real británica y las bodas son un binomio indisoluble últimamente. En apenas unas semanas se han anunciado las bodas de Beatriz de York y Edoardo Mapelli y la del hermano de Kate Middleton, James Middleton, con la francesa Alizee Thevenet, ambas con fechas por determinar. Y también hemos visto radiantes a Meghan y Harry en la boda de la diseñadora Misha Nonoo, la mujer que supuestamente les presentó. Una cita llena de glamour que tuvo lugar en Roma y a la que asistieron también las dos hijas del príncipe Andrés de Inglaterra y Sarah Ferguson.

Ahora, según 'Page Six', se va a casar la diseñadora de zapatos Sarah Flint, una de las favoritas de la que fuera la protagonista de la serie 'Suits' y a la que podría estar invitada. Salgo que su agenda se lo impidiera, la localización, en Yorkshire, no supondría ningún obstáculo para dar esplendor a un evento al que podría invitar a algunas de sus clientas más selectas, como Amal Clooney, Julia Roberts o Cindy Crawford.

Sarah Flint, en una imagen de archivo. (Getty)
Sarah Flint, en una imagen de archivo. (Getty)

Por supuesto, se espera que la diseñadora lleve unos zapatos de creación, pero ya habría avisado a sus amigas, con humor, para que se preparasen unas botas katiuskas por si llueve, porque el clima podría jugarles una mala pasada...

Como decimos, Meghan ha lucido botas, stilettos, sandalias y bailarinas de la diseñadora, cuyas ventas, que ya eran altas, se han multiplicado exponencialmente después de que la nuera del príncipe Carlos mostrara su predilección por ella.

Sarah, por cierto, ha abierto una pop up store en el Soho, en Nueva York, hasta el próximo 15 de diciembre. En esta tienda efímera se pueden comprar las mejores de sus creaciones.

Meghan, con unas botas de la diseñadora, en febrero en Bristol. (Getty)
Meghan, con unas botas de la diseñadora, en febrero en Bristol. (Getty)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios