Logo El Confidencial
este fin de semana

Victoria Federica y Jorge Bárcenas: fútbol, sushi y carantoñas

La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar vio un partido de fútbol y fue a cenar con el joven, del que se ha hecho inseparable

Foto: Victoria Federica, en una foto de archivo. (Getty)
Victoria Federica, en una foto de archivo. (Getty)

Victoria Federica y Jorge Bárcenas se han convertido en inseparables. La última prueba la da la revista '¡Hola!', que este miércoles publica unas fotografías de su último fin de semana juntos. Los dos jóvenes hicieron varios planes y pasaron un puente excepcional, tal y como refleja el reportaje.

La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar acudió junto a Bárcenas a ver el partido de fútbol que disputaron el Real Madrid y el Leganés en el Santiago Bernabéu. Allí, en el palco, fueron vistos compartiendo confidencias y, tal y como se ve en la foto principal, hasta audios de Whatsapp que escucharon cabeza contra cabeza.

Victoria Federica y Jorge Bárcenas. (Instagram @jorgebarcenas)
Victoria Federica y Jorge Bárcenas. (Instagram @jorgebarcenas)

Nada más terminar el encuentro, se fueron a cenar a un conocido restaurante de sushi. Al día siguiente, jueves, también compartieron tiempo en una fiesta celebrada en la discoteca Blackhaus, en la que Jorge pinchaba como DJ. En esta ocasión, el joven incluso compartió un stories en su perfil de Instagram en el que se le puede ver con sus manos y las de Victoria Federica entrelazadas.

DJ Barce, como se conoce artísticamente al joven, conoció a la hija de la infanta Elena este verano en Marbella a través de amigos comunes y ya se les ha fotografiado juntos en varias ocasiones. Su ilustre –o infame, según se mire– apellido le delata: su tío es el extesorero del PP Luis Bárcenas y su primo es Willy Bárcenas, cantante del grupo Taburete y un buen espejo para Jorge en lo que se refiere a triunfar en la música. Aunque el joven no lleva mal camino porque a sus 21 años está más que solicitado en la noche madrileña y ya ha compartido cabina con nombres tan importantes como C Tangana o Bad Bunny.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios