Es noticia
Menú
Harry y el vídeo en el que pide trabajo para Meghan a un magnate de Hollywood
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL BRITÁNICA

Harry y el vídeo en el que pide trabajo para Meghan a un magnate de Hollywood

La escena ocurrió en verano del 2019, durante el estreno del remake de 'El Rey León' en Londres. La conversación de Harry con un directivo de Disney no tiene desperdicio...

Foto: Momento en el que Harry habla con el magnate de Disney, Bob Iger. (Reuters)
Momento en el que Harry habla con el magnate de Disney, Bob Iger. (Reuters)

La noticia de que Meghan Markle ofrecerá su voz en off a Disney ha sorprendido a todos tras conocerse la información pocos días después de que los Sussex anunciaran su retirada de la Casa Real.

Ante los deseos de la pareja de ser "financieramente independientes", este es uno de los primeros pasos que Meghan está dispuesta a dar ahora que siente la libertad de seleccionar ella misma las actividades que desea realizar.

[LEA MÁS. Decepción de Isabel II y estupor de Guillermo y Carlos: las reacciones al adiós de los Sussex]

Lo interesante de todo este asunto es que dicha colaboración con Disney parece haberse fraguado mucho tiempo atrás, cuando los Sussex aún formaban parte del núcleo duro de la Corona. Además. Harry habría sido la persona responsable de convencer a un alto directivo de la compañía estadounidense de animación para conseguir trabajo para su mujer. Eso es, precisamente lo que se puede ver en un vídeo que se ha hecho público en 'Daily Mail'.

placeholder El príncipe Harry y Meghan Markle, en una imagen de archivo. (EFE)
El príncipe Harry y Meghan Markle, en una imagen de archivo. (EFE)

La cámara de un fanático captó el momento exacto en el que el príncipe Harry habla con el magnate de Hollywood y alto directivo de Disney, Bob Iger.

La escena se produjo el pasado mes de julio, durante el estreno en Londres del remake de 'El Rey León'. Los Sussex acudieron y en aquel momento los medios se centraron en el look de la duquesa y en el encuentro de esta con la cantante de Beyoncé.

El abrazo entre Meghan y la artista ocupó la portada de todos los tabloides, pero ahora, gracias a este vídeo, podemos saber que lo interesante estaba ocurriendo detrás de ellas.

En el vídeo Harry charla con Bob Iger mientras Meghan lo hace con Beyoncé y la pareja de esta, Jay-Z. la conversación no tiene desperdicio:

-Harry: "¿Sabes que ella hace voces en off?" (señalando a Meghan).

-Bob Iger: "¡Oh!, ¿de verdad?".

-Harry: "¿No lo sabías?. Pareces sorprendido. Ella está muy interesada".

-Bob Iger: "¡Claro! Nos encantaría intentarlo".

La cara de asombro del magnate de Disney es evidente en las imágenes. Se frota las manos incrédulo ante la insólita realidad que está viviendo, la de que el príncipe Harry en persona le esté pidiendo trabajo para su esposa.

En otro vídeo difundido por el medio británico mencionado, Bob Iger, tras conocer que Meghan está interesada en trabajar para su compañía, le comenta a la duquesa: "Tan solo tienes que escribirme un email".

Parece que la labor como relaciones públicas en favor de su mujer ejercida por el hermano de Guillermo de Inglaterra funcionó a la perfección a juzgar por las últimas informaciones conocidas sobre el contrato que Meghan ha firmado finalmente con Disney para prestar su voz en off a cambio de una donación económica por parte de la compañía a una organización que trabaja para proteger a los elefantes.

La noticia de que Meghan Markle ofrecerá su voz en off a Disney ha sorprendido a todos tras conocerse la información pocos días después de que los Sussex anunciaran su retirada de la Casa Real.

Hollywood Príncipe Harry
El redactor recomienda