Logo El Confidencial
CREAN TENDENCIA HASTA EN EL AMOR...

Así inspiraron Kate Middleton y Guillermo a Boris Johnson para pedir la mano de su novia

Tras el anuncio de su compromiso, todos los ojos se posaron sobre el dedo de la novia de Johnson, buscando el anillo de compromiso con el que el primer ministro le pidió la mano

Foto: Boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton.(EFE)
Boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton.(EFE)

Fue el pasado 3 de marzo cuando un portavoz del primer ministro británico, Boris Johnson, y de su pareja, Carrie Symonds, anunció la que se ha convertido en una de las noticias del año en Gran Bretaña. "El primer ministro y Carrie Symonds se complacen en anunciar su compromiso y que esperan un bebé para principios de verano", apuntó la fuente oficial.

[LEA MÁS: Boris Johnson se compromete: su (escandaloso) currículum amoroso]

Cuatro días después, Symods realizó su primera aparición pública desde la feliz noticia. Fue en el estadio Twickenham, durante el partido ente Inglaterra y Gales del torneo de las Seis Naciones Guinness 2020. Todos los ojos se posaron sobre el dedo de la novia de Johnson, buscando el anillo de compromiso con el que el primer ministro le pidió la mano a su pareja.

Boris y Carrie, en el 10 de Downing Street. (EFE)
Boris y Carrie, en el 10 de Downing Street. (EFE)

Y ahí estaba. Carrie lucía, feliz, un anillo en el que resaltaba una gran esmeralda ovalada rodeada de diamantes. Se trata de una joya que a muchos les ha recordado a la que Kate Middleton lució cuando el príncipe Guillermo le pidió la mano. La duquesa de Cambridge recibió un precisos zafiro de 15 quilates rodeado de 14 pequeños diamantes y elaborado con el oro procedente de uno de los lingotes de la familia real británica. Apenas 24 horas después de que lo luciera en su mano izquierda en noviembre de 2010, el anillo pasó a convertirse en uno de los más demandados y copiados del mundo.

Carrie Symonds luciendo su anillo de compromiso. (Cordon Press)
Carrie Symonds luciendo su anillo de compromiso. (Cordon Press)

Según apunta 'The Telegraph', "la tendencia de la elección de piedras preciosas alternativas en los anillos de compromiso'', es decir, las que se alejan del tradicional diamante, comenzó con el anillo de zafiro y diamantes de la princesa Diana que el príncipe Guillermo escogió para proponerle a Kate Middleton matrimonio.

Dicha tendencia ha sido rescatada por Boris Johnson, que no dudó en escoger una piedra de color verde muy intenso para sorprender a Carrie. Se trata de un color, eso sí, original dentro de la amplia propuesta de piedras alternativas al diamante que hemos visto en muchos anillos de compromiso que han lucido miembros de la realeza.

Foto de archivo de Kate Middleton luciendo su anillo de compromiso. (EFE)
Foto de archivo de Kate Middleton luciendo su anillo de compromiso. (EFE)

El de Lady Di, que luego pasó a brillar en el dedo de Kate, como hemos comentado, era un zafiro de un profundo color azul; el de la reina Sofía, fue un anillo dorado con dos grandes rubíes redondos unidos por un diamante, la misma piedra roja que escogió el príncipe Andrés para pedir la mano de Sarah Ferguson; Máxima de Holanda tuvo la suerte de ser agasajada con un diamante de color anaranjado, idea de Guillermo de Holanda; como último ejemplo está el anillo de compromiso de Beatrice Borromeo, hoy esposa de Pierre Casiraghi, en el cual, el color rosa fue el protagonista, presente en el diamante central con forma de gota que lució.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios