Logo El Confidencial
FAMILIA REAL BRITÁNICA

La culpa de Harry y la obstinación de Meghan: un nuevo libro revela nuevos datos

El hijo de Carlos de Inglaterra estaría experimentando sentimientos encontrados mientras Meghan trata de calmarlo

Foto: Meghan Markle y el príncipe Harry en una imagen de archivo. (Reuters)
Meghan Markle y el príncipe Harry en una imagen de archivo. (Reuters)

La estancia de los Sussex en Los Ángeles está resultando una experiencia algo diferente a lo que la pareja había imaginado en un principio. Cruzaron el charco con el sueño de comenzar una nueva vida juntos, lejos de la familia real, pero la pandemia de coronavirus ha condicionado todas las circunstancias así como el ánimo de Meghan y Harry. Mientras la duquesa parece no perder de vista su objetivo, Harry enfrenta sentimientos que no esperaba, según revela un nuevo libro que será publicado este próximo martes.

[LEA MÁS: El 'bajón' de la reina Isabel II: el confinamiento le pasa factura]

'Royals At War: The Inside Story of Harry and Meghan's Shocking Split With the House of Windsor' ('La realeza en guerra: la historia no contada de la separación de Harry y Meghan con la casa de Windsor') es la publicación escrita por Andy Tillett y Dylan Howard.

Meghan y Harry en Sudáfrica. (EFE)
Meghan y Harry en Sudáfrica. (EFE)

Los autores han contado con testimonios de amigos y personas cercanas a la pareja. En el libro tratan de mostrar la realidad de los Sussex durante su proceso de separación de la familia real y sus primeros pasos en su nueva vida en Estados Unidos.

En él, aseguran que Meghan muestra una absoluta determinación en "conseguir lo que quiere". "Meghan siempre ha estado fascinada con la creación de una 'marca''', ha contado un antiguo amigo de la duquesa a los autores. "No creo que se haya casado con Harry solo con eso en mente, pero fue un factor determinante".

Meghan Markle en Ascot. (Getty)
Meghan Markle en Ascot. (Getty)

Pero un problema está comenzando a surgir ante sus planes. Harry está experimentando sentimientos encontrados. Según los autores del libro, el hijo menor de Carlos de Inglaterra está "abrumado por la culpa por no estar más cerca de casa mientras la pandemia continúa". "El hecho de que el príncipe Carlos y la reina Isabel II no sean eternos le sorprendió ", revela una fuente en el libro. "El mayor temor de Harry es no estar allí si su abuela muriera", añade.

Una de las últimas imágenes del príncipe Harry antes de la cuarentena. (Getty)
Una de las últimas imágenes del príncipe Harry antes de la cuarentena. (Getty)

Meghan, consciente de los sentimientos de su marido, está tratando de calmarlo. Una fuente ha asegurado a 'The New York Post' que la duquesa "está asegurando a Harry que una vez que las cosas vuelvan a la normalidad, él amará su nueva vida en Los Ángeles. "Meghan quiere llevarlo a caminar y habla sobre el club de polo local y cuánto le encantará surfear".

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios