Nueva boda real: Philippos de Grecia, primo de Felipe VI, se casa con Nina Flohr
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL GRIEGA

Nueva boda real: Philippos de Grecia, primo de Felipe VI, se casa con Nina Flohr

La joven es la heredera de uno de los grandes imperios de la aviación comercial, VistaJet, una empresa de aviones que se cuenta entre las favoritas de las celebrities

Foto: Philippos de Grecia y Nina Flohr. (Casa Real de Grecia)
Philippos de Grecia y Nina Flohr. (Casa Real de Grecia)

La familia real griega está de enhorabuena. El príncipe Philippos, el hijo pequeño del rey Constantino y la reina Ana María, y por lo tanto sobrino de la reina Sofía y primo del Rey de España, se va a casar con su novia, Nina Flohr. Así lo ha confirmado la propia Casa Real de Grecia en un comunicado oficial.

"Sus Majestades el rey Constantino y la reina Ana María están encantados de anunciar el compromiso de su hijo menor, el príncipe Philippos, con Nina Nastassja Flohr, hija de Thomas Flohr y Katharina Flohr. Nina y Philippos se comprometieron en la isla de Ítaca, en Grecia, a principios de este verano. Los detalles de su boda se darán a conocer a su debido tiempo", reza la declaración.

Philippos, de 34 años, y Nina llevan saliendo ya varios años. La joven es la heredera de uno de los grandes imperios de la aviación comercial, VistaJet, una empresa de aviones que se cuenta entre las favoritas de las celebrities. Su padre, Thomas Flohr, es el fundador y presidente de esta compañía privada que vuela a 187 países. La fortuna de este hombre que aparece cada año en la revista 'Forbes' nació casi de la nada.

Ver esta publicación en Instagram

💙💙 @philippos9 summer holidays

Una publicación compartida de @ ninaflohr el

En 1997, un joven Thomas era el presidente de Comdisco, una compañía de informática y finanzas que no tuvo demasiado éxito. Poco tiempo después, renunciaba a ese trabajo para iniciar una nueva aventura empresarial. Así nacía VistaJet, con una flota de apenas tres aviones y un capital que fue creciendo hasta los 2.300 millones de dólares. De hecho, solo en agosto de 2017, la compañía recaudó 200 millones por la cantidad de vuelos (unas 750 horas al año). La revista 'Forbes' calcula su fortuna personal en 1,7 billones.

Nina ha recibido una educación exquisita en países como el Reino Unido o Estados Unidos. Para continuar el legado familiar, ahora mismo es la directora creativa de la compañía de su padre, lo cual le permite viajar por todo el mundo. Su residencia principal, sin embargo, se encuentra en el barrio londinense de Notting Hill. Con su boda, la realeza y la aviación comercial se unirán en matrimonio.

Ver esta publicación en Instagram

Happy days 💙@theodorawarre @philippos9

Una publicación compartida de @ ninaflohr el