Matilde de Bélgica nos sorprende con el abrigo capa que veneran las insiders
  1. Casas Reales
ATENCIÓN A SU LOOK

Matilde de Bélgica nos sorprende con el abrigo capa que veneran las insiders

Nos detenemos en el último estilismo de la reina de los belgas para analizar un detalle de suma tendencia

placeholder Foto: La reina Matilde de Bélgica. (Cordon Press)
La reina Matilde de Bélgica. (Cordon Press)

Dos son los puntos diferenciadores del estilo de Matilde de Bélgica con respecto al resto de royals. El primero, que a diferencia de la extendida y habitual práctica de reciclaje de looks de la que hacen gala todas las damas de la realeza, ella sigue sumando un estreno tras otro. Y segundo punto, que su forma de vestir no se asemeja a la de ninguna otra, es única, personal e intransferible.

Desde su infinita colección de mascarillas a juego con las prendas hasta el tipo de piezas que escoge para componer cada uno de sus looks, te guste más o menos, es evidente que Matilde es singular, y nos lo ha vuelto a demostrar con su último outfit.

Lo ha estrenado para visitar una institución juvenil en la ciudad Zande y nos ha sorprendido por tratarse de un look que respira tendencia y con el que la reina de los belgas ha asumido un gran riesgo de estilo. Aquí lo tienes.

placeholder El look de Matilde de Bélgica. (Cordon Press)
El look de Matilde de Bélgica. (Cordon Press)

A lo llamativo del tejido con estampado a cuadros bicolor en tamaño XL, debemos destacar la prenda de arriba del look: un abrigo capa con cinturón incorporado, un modelo igualito al que veneran las insiders y que arrasa esta temporada en el street style.

Como puedes imaginar, ambas piezas, tanto el abrigo como el pantalón, proceden de la misma marca y son un original diseño de Natan, la firma que día sí, día también siempre luce Matilde y en la que ha vuelto a confiar para dejarnos con la boca abierta. De su nueva colección de otoño-invierno ha rescatado este dos piezas, eso sí, en la tienda online de la marca se vende en marrón y negro.

placeholder El look de Natan que lleva Matilde. (Cortesía)
El look de Natan que lleva Matilde. (Cortesía)

Confeccionadas en un tejido de lana grueso, el material ideal para el invierno, la capa se vende por 695 euros y el pantalón vale 345 euros. Siguiendo la idea del equipo de estilistas de Natan, Matilde ha lucido bajo el dos piezas un jersey de cuello alto de color negro.

Mismo tono, el negro, también para los complementos, hablamos de un bolso de piel de diseño 'doctor bag' de Giorgio Armani, unos botines de tacón con la puntera afilada y una mascarilla monocolor con los que pone el broche de oro a su look más trendy.

Insiders Abrigo Mathilde de Bélgica Looks de famosas
El redactor recomienda