Con vestido de 3.000 euros y para Spotify: la reaparición de Meghan y Harry tras su adiós
  1. Casas Reales
SU FUTURO LABORAL

Con vestido de 3.000 euros y para Spotify: la reaparición de Meghan y Harry tras su adiós

La pareja ha participado en un gran evento en streaming como uno de los grandes fichajes de la plataforma, con la que firmaron un contrato millonario el pasado diciembre

Foto: Meghan y Harry, en una imagen de archivo. (Reuters)
Meghan y Harry, en una imagen de archivo. (Reuters)

Era el pasado viernes cuando la reina Isabel II anunciaba vía comunicado dos decisiones muy importantes para el futuro de la Casa Real. Por un lado, la negativa de Meghan Markle y el príncipe Harry a volver a Reino Unido y retomar sus labores institucionales. Por otro, la consecuencia directa: la retirada de todos los patronazgos y honores militares que la monarca les había concedido en los últimos años. Y aunque la noticia fue un auténtico terremoto para la prensa del país, la vida sigue, y los duques de Sussex ya están centrados en una de las empresas que va a ser su futuro más inmediato y uno de los pilares de su economía independiente. Por eso, han participado en un gran evento en streaming de Spotify, en el que se les ha presentado como un "gran hit".

Sin salirse de su discurso habitual inspirador y solidario, los Sussex han hecho un pequeño vídeo de apenas 20 segundos para este evento, en el que se ha contado todo lo que está por venir en la plataforma de audio. Meghan y Harry aparecen sentados en una de las estancias de su mansión de Santa Bárbara, que se ha convertido en su lugar habitual de trabajo. "Creamos Archewell Audio para estar seguros de que alzamos esas voces que quizá no están siendo escuchadas y para escuchar historias de la gente", dice Meghan. Turno de Harry: "Y la mejor parte es que perteneces a una comunidad que puedes compartir y que te va a dar el coraje de mostrar tus debilidades porque es un espacio seguro". Lógicamente, teniendo en cuenta que firmaban hace unas semanas un contrato millonario con la plataforma, no podían faltar como dos de los rostros más potentes.

placeholder Meghan y Harry, en el vídeo. (Spotify)
Meghan y Harry, en el vídeo. (Spotify)

Se entiende que su intervención fue grabada hace ya más de una semana, puesto que el 'Mirror' informaba hace unos días de que el príncipe Harry se había puesto en cuarentena por si tenía que viajar de urgencia a Reino Unido debido a la salud del duque de Edimburgo. Así que, partiendo de esta información, es de suponer que los duques de Sussex recibieron al equipo de grabación en su mansión antes del ingreso del príncipe Felipe, incluso antes de que la pareja anunciara con una bucólica imagen que se van a convertir en padres de su segundo hijo.

De hecho, a Meghan Markle no se le nota en absoluto el embarazo. Además de que aparece sentada en un sofá en un tono claro -de los colores que inundan todas las estancias de la casa que han enseñado en sus apariciones virtuales-, su posición y la ropa no dan ninguna pista sobre su futura maternidad. No hay duda de que el vestido ha sido escogido con mimo y muy a propósito. Se trata de un diseño de la línea Citrus del diseñador Oscar de la Renta fabricado en seda e inspirado en la naturaleza, ya que lleva hojas, naranjas y limones con otro tipo de tejido, superpuestos por todo el cuerpo y aportando volumen a la prenda.

placeholder El vestido escogido por Meghan para este evento. (Oscar de la Renta)
El vestido escogido por Meghan para este evento. (Oscar de la Renta)

El diseño se puede adquirir aún en la página web de la firma por casi 3.500 dólares. O lo que es lo mismo, casi 3.000 euros. Es la primera vez que vemos a la duquesa de Sussex con una prenda de alta costura para una participación virtual. Pero era el gran evento del año de Spotify y ellos han sido uno de los grandes fichajes de los últimos meses, por lo que no dudó en echar el resto para esta gran presentación a nivel mundial, apostando por uno de sus diseñadores favoritos, en la que también ha tirado de una de sus señas de identidad, su larga y frondosa melena, que hemos visto algo más oscurecida que en otras ocasiones.

Príncipe Harry
El redactor recomienda