Puro carisma: las fotos de la princesa Estelle de Suecia por su noveno cumpleaños
  1. Casas Reales
FUTURA REINA

Puro carisma: las fotos de la princesa Estelle de Suecia por su noveno cumpleaños

Para conmemorar esta importante fecha, la Casa Real sueca ha publicado cuatro nuevas fotografías de la futura reina de Suecia

placeholder Foto: La princesa Estelle, con Oscar y su perrito Rio. (Kungahuset)
La princesa Estelle, con Oscar y su perrito Rio. (Kungahuset)

La familia Bernadotte está de celebración. Este martes, la princesa Estelle, primogénita de la princesa Victoria y el príncipe Daniel, ha celebrado su noveno cumpleaños. Para conmemorar esta importante fecha, la Casa Real sueca ha publicado cuatro nuevas fotografías de la futura reina de Suecia, quien a pesar de su corta edad es ya una de las royals más carismáticas de Europa.

Con una sonrisa contagiosa y más coqueta que nunca, Estelle Silvia Ewa Mary, quien vino al mundo el 23 de febrero de 2012 en el hospital Karolinska de Estocolmo, luce en las fotografías una falda de tartán de la firma infantil francesa Bonpoint, valorada en 137 euros, que ha combinado con una blusa blanca, medias a juego y bailarinas negras

placeholder La princesa Estelle. (Kungahuset)
La princesa Estelle. (Kungahuset)

La heredera de la heredera ha compartido protagonismo con su hermano, el príncipe Oscar, quien el 3 de marzo soplará las 5 velas, y su perrito, Rio, un perro cavapoo que vive con los herederos y sus hijos en el palacio de Haga desde principios del año pasado. Sin duda, unas fotos entrañables que continúan con la tradición de Victoria y Daniel Westing de compartir cada año las imágenes de sus retoños en sus cumpleaños para ir viendo cómo van creciendo.

placeholder Estelle de Suecia. (Kungahuset)
Estelle de Suecia. (Kungahuset)

Hace tan solo unos días, el 20 de febrero, fue la princesa Leonore, la primogénita de la princesa Magdalena y Chris O'Neill, la que celebró su cumpleaños. La prima de Estelle sopló siete velas en Florida, donde reside con sus padres y sus dos hermanos, Nicolas y Adrienne. Lejos de un posado como el de Estelle, Magdalena optó por dos fotografías de su hija mucho más espontáneas.

placeholder Leonore, celebrando su séptimo cumpleaños. (Facebook)
Leonore, celebrando su séptimo cumpleaños. (Facebook)

Estelle de Suecia
El redactor recomienda