Es noticia
Menú
Del abrigo de 500 euros de Kate a la divertida reacción de George: un día en el rugby
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL BRITÁNICA

Del abrigo de 500 euros de Kate a la divertida reacción de George: un día en el rugby

El hijo de los duques de Cambridge hizo alarde de su desparpajo al hablar con las autoridades pertinentes a su llegada al estadio

Foto: Kate Middleton, hablando con su hijo en el partido de rugby de Inglaterra contra Gales. (Gtres)
Kate Middleton, hablando con su hijo en el partido de rugby de Inglaterra contra Gales. (Gtres)

El príncipe Guillermo, Kate Middleton y su hijo, el príncipe George, disfrutaron este sábado 26 de febrero de un entrañable momento al acudir juntos a la eliminatoria del partido de las Seis Naciones en la que se enfrentaron Inglaterra y Gales en el Estadio Twickenham.

Se ha tratado del primer partido al que la duquesa de Cambridge ha acudido desde que se convirtió en patrocinadora de la Rugby Football Union. El pequeño George, de ocho años, pudo ver el encuentro desde la gradas junto a sus padres, muy aficionados a este deporte, aunque cada uno anima a equipos distintos, lo cual genera una divertida rivalidad en la pareja. El hijo mayor del príncipe Carlos también ha sido patrocinador de la Welsh Rugby Union desde 2016.

Foto: Kate Middleton y el príncipe Guillermo, en una foto de archivo. (Getty)

Al ser recibidos por las autoridades pertinentes, el hermano del príncipe Harry aseguró que el rugby le parece "un gran juego" y que estaban "emocionados" por poder disfrutar de un evento deportivo como este desde las gradas después de haber sufrido las restricciones debidas a la pandemia. "Ha sido bastante extraño ver los partidos y el fútbol sin los aficionados", ha dicho.

placeholder Los duques de Cambrisge y su hijo George, a su llegada al Estadio Twickenham. (Gtres)
Los duques de Cambrisge y su hijo George, a su llegada al Estadio Twickenham. (Gtres)

Rápidamente, el príncipe George robó el protagonismo de sus padres. El príncipe Guillermo animó a su hijo a estrechar la mano con sus interlocutores. Cuando se le preguntó si apoyaría al equipo de su madre o al de su padre, el joven se encogió de hombros y sonrió a Guillermo, quien se echó a reír.

Kate Middleton, en un intento de que su hijo se animara a hablar, le pidió a George que contara cómo había comenzado a jugar al rugby en su escuela después de desvelar que el príncipe ya "tiene todo el equipo".

George explicó que había empezado a aprender a placar al contrario durante los entrenamientos en el colegio. Acto seguido, se giró hacia su madre y le dijo: "¡Pero aún no te he placado a ti!". Entre risas, Kate Middleton respondió: "¡Sí, lo has hecho!".

placeholder El príncipe George, disfrutando del partido junto a sus padres. (Gtres)
El príncipe George, disfrutando del partido junto a sus padres. (Gtres)

No solo la divertida reacción del príncipe George llamó la atención durante esta jornada deportiva. Como siempre que Kate acude a algún acto público, el look de la duquesa volvió a centrar el interés de todos los amantes de la moda. En esta ocasión no pasó desapercibido el abrigo que escogió para combatir el frío desde las gradas. Mientras Guillermo eligió un traje azul marino que combinó con una bufanda roja de Gales, Kate Middleton se decantó por un abrigo de pata de gallo, de Holland Cooper, con silueta entallada y frente cruzado con botones dorados grabados con el escudo de la marca. Su precio es de 449 libras, cerca de 530 euros. Por supuesto, la duquesa también añadió a su vestimenta la bufanda con los colores de su equipo.

Por su parte, el pequeño George vistió una chaqueta Ralph Lauren, acolchada y en tonos rojos y azules.

placeholder Los duques de Cambridge y su hijo George, durante el encuentro. (Gtres)
Los duques de Cambridge y su hijo George, durante el encuentro. (Gtres)

Kate Middleton creció viendo partidos de rugby de Inglaterra con su familia. En una sesión de entrenamiento del equipo a principios de este mes, se mostró muy divertida cuando el jugador Ellis Genge le preguntó sobre la nueva rivalidad con su esposo al apoyar a distintos equipos. La duquesa admitió que ambos son "terriblemente competitivos". "El hecho de que ahora estemos apoyando a dos equipos diferentes hará que las cosas sean interesantes", añadió.

El patrocinio que ahora ejerce Middleton era un papel que anteriormente pertenecía al duque de Sussex. Kate se convirtió en el primer miembro de la familia real en recibir oficialmente uno de los pasados ​​patrocinios reales de los Sussex, del cual fueron despojados después del Megxit.

El príncipe Guillermo, Kate Middleton y su hijo, el príncipe George, disfrutaron este sábado 26 de febrero de un entrañable momento al acudir juntos a la eliminatoria del partido de las Seis Naciones en la que se enfrentaron Inglaterra y Gales en el Estadio Twickenham.

Kate Middleton
El redactor recomienda