Es noticia
Menú
'Reina Letizia Airlines' anuncia próximo destino: Hollywood
  1. Casas Reales
HA NACIDO UNA ESTRELLA

'Reina Letizia Airlines' anuncia próximo destino: Hollywood

Entre los viajes de la reina Letizia hay algunos que llaman más la atención que otros. No hay duda de que, si el destino es Hollywood, el interés está asegurado

Foto: La reina Letizia, en París en 2018. (EFE/Philippe Wojaze)
La reina Letizia, en París en 2018. (EFE/Philippe Wojaze)

Mucho se compara el estilo de la reina Letizia con el de algunas estrellas de Hollywood, algo poco sorprendente si tenemos en cuenta que en alguna ocasión hemos podido ver las elecciones de la consorte en la alfombra roja. Ahora podrá comprobarlo en persona, pues se espera que viaje hasta Los Ángeles el próximo 12 de diciembre en una cita que promete no dejar a nadie indiferente.

Lamentamos comunicar a aquellos que ya estén dejando volar su imaginación que doña Letizia no viaja a la meca del cine para hacer alguna prueba para una película, algo que sin duda habría supuesto un giro radical en su carrera. Cambios a los que ya nos tiene acostumbrados, pues no conviene olvidar que, antes de su matrimonio con el rey Felipe, ella era periodista de profesión y presentadora del Telediario de Televisión Española.

placeholder La reina Letizia, junto a la princesa Leonor antes de la ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Girona. (EFE/Toni Albir)
La reina Letizia, junto a la princesa Leonor antes de la ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Girona. (EFE/Toni Albir)

En esta ocasión, nada más lejos de la realidad, pues su visita está relacionada con su labor como Reina. Acude para inaugurar el Instituto Cervantes en Los Ángeles, un centro situado junto a los estudios de cine de Hollywood, tal y como recoge la agencia EFE.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

Esta noticia ha sido adelantada por el director del instituto, el poeta Luis García Montero, antes de acudir a una reunión en Aranjuez con el patronato del Instituto. “Lo que queremos es representar el papel que la cultura en español va a tener en Los Ángeles, allí hay que aprovechar el papel del cine hispano, de la música hispana y de la presencia de más de 12 millones de hablantes nativos de español”, ha explicado el poeta.

placeholder La reina Letizia, a su llegada al XXVIII Concierto Premios Princesa de Asturias. (EFE/Ballesteros)
La reina Letizia, a su llegada al XXVIII Concierto Premios Princesa de Asturias. (EFE/Ballesteros)

La presencia de la Reina será una de las más destacadas, además de ser una cita especialmente importante para ella, por lo que supone para nuestro idioma y sobre todo nuestra cultura, pero también por la vinculación que tiene con el mundo del cine, siendo una apasionada del séptimo arte.

Doña Letizia, rumbo a Hollywood

Su presencia en Los Ángeles, en la zona cercana a los estudios de Hollywood, nos promete dejar grandes estilismos y looks, nada nuevo si tenemos en cuenta lo mucho que cuida su imagen en cada aparición pública. Como hemos señalado antes, no es la primera vez que sus outfits nos llevan a soñar con el glamour y la esencia de Hollywood. Sin embargo, en esta ocasión todo apunta a que no quedaremos con las ganas de verle sacar la artillería pesada.

placeholder El rey Felipe y la reina Letizia, durante la entrega de los Premios Princesa de Asturias 2018. (EFE/Alberto Morante)
El rey Felipe y la reina Letizia, durante la entrega de los Premios Princesa de Asturias 2018. (EFE/Alberto Morante)

No se trata, pues, de una entrega de premios en la que tenga que desfilar sobre una alfombra roja o de una cita organizada por las estrellas más conocidas de cine a nivel internacional. La reina Letizia acude a una cita laboral, a una inauguración que pretende poner nuestro país en el mapa en una región que es "lugar importante para el desarrollo tecnológico y el papel que debe jugar el español en la tecnología", tal y como afirmaba Montero en la citada rueda de prensa.

En anteriores encuentros con grandes empresas hollywoodienses para impulsar la cinematografía y convertir España en un punto de interés para ellas, la presencia de doña Letizia fue muy bien recibida por parte de todos, mostrándose muy complacidos de la profesionalidad mostrada, por lo que pocas dudas quedan de que hará un buen papel en esta inauguración.

placeholder La reina Letizia, antes de la cena de gala que los Reyes de España ofrecieron al presidente chino Xi Jinping y su esposa Peng Liyuan en 2018. (EFE/Emilio Naranjo)
La reina Letizia, antes de la cena de gala que los Reyes de España ofrecieron al presidente chino Xi Jinping y su esposa Peng Liyuan en 2018. (EFE/Emilio Naranjo)

Solo nos queda soñar con el resto de la visita de la Reina a Hollywood y desear poder ver cómo posa con las estrellas del Paseo de la Fama como una turista más. Por suerte, Hollywood es la tierra en la que los sueños se cumplen.

Mucho se compara el estilo de la reina Letizia con el de algunas estrellas de Hollywood, algo poco sorprendente si tenemos en cuenta que en alguna ocasión hemos podido ver las elecciones de la consorte en la alfombra roja. Ahora podrá comprobarlo en persona, pues se espera que viaje hasta Los Ángeles el próximo 12 de diciembre en una cita que promete no dejar a nadie indiferente.

Hollywood Familia Real Española
El redactor recomienda