Es noticia
Menú
Vuelve la Letizia más Hollywood con este vestido que ya lucieron dos estrellas de cine
  1. Casas Reales
Tu vestido me suena

Vuelve la Letizia más Hollywood con este vestido que ya lucieron dos estrellas de cine

La reina Letizia sorprende en Suecia con un vestido de Carolina Herrera de hace varias temporadas, un diseño que ya lució hace años esta actriz de Hollywood

Foto: La reina Letizia, con un 'look Hollywood' en Suecia. (EFE/Juanjo Martín)
La reina Letizia, con un 'look Hollywood' en Suecia. (EFE/Juanjo Martín)

Admirada por su estilo internacionalmente, la reina Letizia ha mostrado una vez más que puede lucir espectacular y seguir siendo fiel a sus gustos y sus firmas de confianza. Así lo hemos podido ver durante su visita a Suecia, donde ha dejado un look para el recuerdo desde antes incluso de quitarse la capa, puesto que ya se atisbaba que el vestido que cubría era uno de los que merece la pena destacar.

A juego con el tocado de la firma española Cherubina, la reina Letizia escogía un espectacular vestido de Carolina Herrera de hace varios años (que pertenece también a un grupo español). Un diseño que nos hace preguntarnos si lo ha tenido guardado este tiempo o si ha sido una adquisición de carácter vintage. Además, a excepción del tocado, el resto del look también lo firmaba la misma diseñadora, incluyendo la capa de estreno.

placeholder La reina Letizia junto al rey Felipe durante su visita a Suecia. (EFE/Juanjo Martín)
La reina Letizia junto al rey Felipe durante su visita a Suecia. (EFE/Juanjo Martín)

De largo hasta las rodillas, de falda ajustada y con cuerpo de hechura ligeramente oversize, lo cierto es que los amantes de la moda habrán sentido cierto picor en su memoria. Este vestido lo hemos visto anteriormente, eso sí, no a la reina Letizia, para señalar el momento concreto debemos desplazarnos en el tiempo y el espacio, concretamente tendremos que viajar a Hollywood y codearnos con las estrellas de cine.

Fue Renée Zellweger quien lo trajo a nuestras vidas, sí la actriz que se metió en la piel de Bridget Jones. La estadounidense dejó a todo el mundo encantado cuando lo escogió en 2014 para acudir a un homenaje que la propia Carolina Herrera recibía en Nueva York. La actriz lo llevó con un look muy diferente al que ha seleccionado la Reina, pues mientras ella ha escogido complementos en tono camel, Renée apostó por el color con unos zapatos de print de serpiente en tres tonos y un cinturón.

placeholder Renée Zellweger, en 2014 durante un homenaje a Carolina Herrera en Nueva York. (Getty/Neilson Barnard)
Renée Zellweger, en 2014 durante un homenaje a Carolina Herrera en Nueva York. (Getty/Neilson Barnard)

Con el cabello recogido en un moño alto de acabado desenfadado, Zellweger optó por un look más casual que el que ha escogido la reina Letizia, quien ha preferido darle a su estilismo un toque más pulido y formal. Dos mujeres con dos estilos muy diferentes que coinciden a la hora de seleccionar un vestido elegante, de líneas sencillas y detalles clásicos, una apuesta segura para ambas.

Más cercano al estilo de la Reina es el que escogió la también actriz Alyssa Sutherland, famosa en nuestro país por su personaje en 'Vikingos'. La actriz hizo como doña Letizia y prescindió de todo ornamento, dejando que el vestido fuera el gran protagonista de su paso por la alfombra roja en 2015, cuando acudió a la fiesta en homenaje a los nominados en los SAG Awards, los premios entregados por el sindicato de actores estadounidense.

placeholder La actriz Alyssa Sutherland, en 2015. (Getty/Jason Kempin)
La actriz Alyssa Sutherland, en 2015. (Getty/Jason Kempin)

Esta no es la primera vez que la reina Letizia coincide con otra estrella a la hora de seleccionar un look de impacto, y lo cierto es que no suele salir mal parada en las comparativas. Por ejemplo, ambas mujeres recibieron alabanzas cuando tanto la reina como Karlie Kloss escogieron un vestido capa de Stella McCartney. En esta ocasión en colores diferentes, pues la modelo optó por el blanco y doña Letizia escogió el rojo.

Sus gustos parecen coincidir también con los de Nicole Kidman, pues ambas eligieron el mismo conjunto de Nina Ricci, un dos piezas de cuello halter con botones, de tweed y de color azul noche. De nuevo coincidieron con un vestido de Carolina Herrera, el mismo estampado de flores en azul claro, pero con acabados diferentes, pues el de Nicole era largo y con mangas de tul en color rosa.

Admirada por su estilo internacionalmente, la reina Letizia ha mostrado una vez más que puede lucir espectacular y seguir siendo fiel a sus gustos y sus firmas de confianza. Así lo hemos podido ver durante su visita a Suecia, donde ha dejado un look para el recuerdo desde antes incluso de quitarse la capa, puesto que ya se atisbaba que el vestido que cubría era uno de los que merece la pena destacar.

Familia Real Española Carolina Herrera
El redactor recomienda