Es noticia
Menú
Rajwa de Jordania muestra su pasión por las grandes firmas en su primer acto oficial con Hussein
  1. Casas Reales
Casa Real hachemita

Rajwa de Jordania muestra su pasión por las grandes firmas en su primer acto oficial con Hussein

La joven ha aparecido de lo más elegante en su primera aparición oficial junto a su prometido. Ambos han visitado un museo en compañía de un tío de Hussein

Foto: La primera salida oficial de los prometidos desde que anunciaran su compromiso. (Corte Real hachemita)
La primera salida oficial de los prometidos desde que anunciaran su compromiso. (Corte Real hachemita)

Desde que anunciaran su compromiso por sorpresa este pasado verano, concretamente en el mes de agosto, estamos deseando conocer más detalles de la relación entre el príncipe heredero jordano y su prometida. Podíamos ver cómo ambos posaban junto a la reina Rania el día de su cumpleaños, el 31 de agosto. Además del prometido de Iman, Jameel Alexander, que también se ha incorporado a la familia anunciando su compromiso en julio.

Ahora hemos vuelto a ver a la pareja en su primera salida oficial desde que anunciaran su compromiso. Ambos han visitado la exposición sobre la historia hachemita de Jordania en la Corte Real Hachemita. Ha sido el primer compromiso público y oficial de Rajwa desde aquel 17 de agosto en el que se producía uno de los momentos más emocionantes en la Casa Real jordana.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

Y la visita la han hecho acompañados del tío abuelo de Hussein, el príncipe Hassan. “No hay nadie que sepa más que mi tío abuelo El Hassan cuando se trata de la historia de Jordania y de nuestro legado hachemita. Rajwa y yo tuvimos el placer de ver exposiciones de la historia hachemita de Jordania en la Corte Real Hachemita hoy”, contaba el príncipe heredero en su cuenta de Instagram este martes.

Para esta ocasión, Rajwa vistió una falda de corte midi en color negro de la firma Alexander McQueen. Un diseño con gran volumen que juega con los fruncidos y los pliegues y que combinó con una blusa de color blanco metida por dentro. Una camisa de manga tres cuartos con botonadura en la parte frontal, que la prometida del príncipe heredero lució con el último botón desabrochado, dejando un escote de pico en el que se podía ver un collar con las iniciales HR. También llevaba pendientes en acabado plateado.

Con mucho estilo, siguiendo el ejemplo de su futura suegra, la reina Rania, Rajwa lució un elegante cinturón doble en color negro de la misma firma que la original falda, Alexander McQueen. Un accesorio que marcaba aún más su cintura y que remataba a la perfección este look en blanco y negro, que contaba con una tira más ancha que otra y dos hebillas metálicas de diferentes tamaños, ambas con forma cuadrada.

Además, como complementos, la futura reina de Jordania llevaba un bolso de estreno de Gucci en color blanco. Un diseño en piel con costuras decorativas y que luce el logo de la firma en la solapa. Lo más curioso es que Rajwa ha optado por reemplazar el asa de cadena original por otra asa de mano más corta. A conjunto con el bolso, la prometida de Hussein eligió unos zapatos también en color crudo. Unas mules con tacón medio de tipo slingback de la firma Manolo Blahnik.

Una vez más el estilo de Rajwa al Saif estaba medido hasta la perfección, pues la joven iba elegantísima con su outfit 'black & white'. En el pelo decició darse menos volumen que otras ocasiones en las que la hemos visto, dejándoselo suelto con raya en medio. Una imagen más natural, con un maquillaje sencillo, en el que se pueden observar las capas y el flequillo que luce la joven de 28 años.

placeholder La pareja se ha mostrado muy sonriente y elegante. (Corte Real Hachemita)
La pareja se ha mostrado muy sonriente y elegante. (Corte Real Hachemita)

Muy sonrientes, los recién prometidos no pararon de derrochar sonrisas en esta visita en la que estuvieron muy atentos a las explicaciones sobre el museo, también las del tío del novio, el príncipe Hassan, que los acompañó en esta ocasión. El príncipe Hussein quiso enseñarle a su prometida, que ha nacido en Arabia Saudí, diferentes artefactos que representan la historia familiar jordana. Ambos lucieron muy elegantes, puesto que el príncipe heredero también eligió traje de chaqueta con camisa, aunque prescindió de la corbata.

Era en agosto cuando cocíamos los detalles del compromiso de la joven pareja. Una hermosa y sencilla ceremonia que tenía lugar en la casa del padre de Rajwa, en Arabia Saudí. Fue Rania la que nos mostró los emocionantes vídeos de aquella pedida de mano y la Corte Real Hachemita nos deleitó con numerosas fotografías de la pareja, de la que se desconocía su relación.

Poco después era la reina Rania quien confirmaba que la boda entre el príncipe heredero y su prometida tendrá lugar el verano de 2023. Sin duda, un gran año para la familia real jordana, que también anunciaba en el mes de julio el compromiso de su segunda hija, Iman, con su prometido Jameel Alexander. Aún estamos pendientes de cuándo se producirá este enlace, aunque también será el próximo año.

Desde que anunciaran su compromiso por sorpresa este pasado verano, concretamente en el mes de agosto, estamos deseando conocer más detalles de la relación entre el príncipe heredero jordano y su prometida. Podíamos ver cómo ambos posaban junto a la reina Rania el día de su cumpleaños, el 31 de agosto. Además del prometido de Iman, Jameel Alexander, que también se ha incorporado a la familia anunciando su compromiso en julio.

Alexander McQueen Casa Real
El redactor recomienda