Es noticia
Menú
¿Inspiración Kate Middleton? Las nuevas fotos de Rajwa de Jordania: sus looks y todos los secretos
  1. Casas Reales
Casa Real hachemita

¿Inspiración Kate Middleton? Las nuevas fotos de Rajwa de Jordania: sus looks y todos los secretos

Te desgranamos los nuevos looks de la futura reina jordana y analizamos la clara influencia en sus fotos de compromiso de los duques de Cambridge

Foto: La nueva imagen del príncipe Hussein y su prometida. (Corte Real Hachemita)
La nueva imagen del príncipe Hussein y su prometida. (Corte Real Hachemita)

No se habla de otra cosa estos días. La nueva boda real en Jordania ha revolucionado las redacciones especializadas en casas reales. Este mismo jueves, la Corte hachemita difundía otras dos fotografías de los prometidos, el príncipe Hussein y su futura esposa, Rajwa al Saif. También el mismo heredero compartía una imagen de su prometida en sus redes sociales. Analizamos el look de la futura reina de Jordania en estas nuevas tres fotografías que tienen una clara inspiración: la pedida de Kate Middleton y el príncipe Guillermo.

Sabemos que la Casa Real hachemita es una de las más occidentalizadas del mundo árabe y lo han demostrado a la hora de inspirarse para la sesión fotográfica de los novios. No tanto en la pedida de matrimonio, de la que Rania compartía un vídeo de lo más emotivo y que se producía de forma más tradicional. Tuvo lugar en casa del padre de la novia, en Arabia Saudí.

* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí

Tras la feliz noticia para los reyes Abdalá y Rania de Jordania, era el mismo príncipe Hussein el que en su cuenta de Instagram compartía una nueva imagen junto a su futura mujer. Una fotografía en la que ambos aparecen muy sonrientes mientras ella le coge cariñosamente del brazo con la mano, dejando ver el impresionante anillo de pedida con un gran diamante en forma de pera. Para la ocasión, Rajwa luce un vestido en color azul que nos recuerda enormemente al lucido por Kate Middleton en su posado de pedida con el príncipe Guillermo.

placeholder El príncipe Hussein y su prometida Rajwa. (Instagram/@ alhusseinjo)
El príncipe Hussein y su prometida Rajwa. (Instagram/@ alhusseinjo)

En este caso se trata de un diseño de la firma Costarellos, el modelo Brennie Lurex Georgette, que actualmente está en venta en su página web por poco más de mil euros. Se trata de un vestido de corte midi con tejido plisado que cuenta con manga hasta el codo abullonada. Un modelo que tiene escote de pico cruzado y que incluye un cinturón desmontable a juego con cierre con hebilla.

El diseño original tiene una gran abertura en un lateral, dejando entrever gran parte de la pierna en movimiento. Una abertura que no sabemos si Rajwa habrá mantenido porque este detalle no se aprecia en la fotografía. La prenda va cerrada con cremallera en la espalda y va forrada. Está compuesta en poliéster y poliamida y en el vestido original también tiene unas aberturas en las mangas y en la espalda que no podemos apreciar si Rajwa las ha dejado abiertas o ha recurrido a algún modista, como hace en muchas ocasiones la infanta Sofía con sus modelitos. Rajwa elegía dejarse el pelo suelto con raya al lado y tirabuzones abiertos en las puntas. Llevaba unos sencillos pendientes a juego con un collar.

Hussein acompañaba esta fotografía con unas palabras de agradecimiento hacia su familia: “Agradezco a mi querida familia jordana su apoyo sincero y sus amables deseos”. El príncipe hachemita también parece haberse inspirado en su homónimo británico, puesto que ha optado por llevar para dicha ocasión un traje de chaqueta y pantalón de lo más occidental, con corbata y sin lucir el pañuelo típico jordano en la cabeza que tan acostumbrados estamos a verle. Además, eligió el color de la corbata a juego con el vestido de su prometida.

placeholder Royal Fashion Police en Instagram ha dado con la inspiración del príncipe de Jordania y su prometida. (Instagram/@royalfashionpolice)
Royal Fashion Police en Instagram ha dado con la inspiración del príncipe de Jordania y su prometida. (Instagram/@royalfashionpolice)

La Corte Real hachemita distribuía después otras dos fotografías, una de ellas con Rajwa con un precioso vestido blanco. Una nueva elección que nos llevaba de nuevo a recordar otra de las fotografías distribuidas para anunciar el compromiso de los duques de Cambridge. En esta ocasión, la futura reina jordana se recogía el pelo en una coleta alta y optaba por unos pendientes más grandes, colgantes.

placeholder El vestido de Andrew GN lucido por Rajwa. (Cortesía)
El vestido de Andrew GN lucido por Rajwa. (Cortesía)

Lucía entonces un vestido de la firma Andrew GN en blanco roto que tiene un precio aproximado de dos mil quinientos euros. Un diseño cortado en cady liso de mangas abullonadas muy voluminosas que llegan hasta el codo. Tiene un elegante cuello alto que le sentaba fenomenal a la prometida del heredero hachemita. Aunque no se puede apreciar en la imagen, el vestido cuenta con diseño evasé y marca la cintura con un cinturón del mismo blanco de la prenda con una hebilla embellecida a modo de broche. En esta ocasión, la futura novia coge también del brazo a su futuro esposo, que aparece con traje, pero ya sin corbata. Luce una camisa azul cielo a juego con un pañuelo en el bolsillo de la chaqueta.

placeholder Los futuros reyes de Jordania, tras anunciar su compromiso. (Corte Real hachemita)
Los futuros reyes de Jordania, tras anunciar su compromiso. (Corte Real hachemita)

Por último, la Corte Real hachemita distribuía otra imagen en la que se puede ver una imagen menos formal de la pareja, puesto que el príncipe renuncia a la chaqueta y a la corbata y aparece únicamente en camisa y con la mano en el bolsillo. Una fotografía más desenfadada con la que Rajwa se atreve a sorprender con una colorida falda estampada que combina con grandes y originales pendientes. Nos recuerda también a la distribuida por Kensington en la que Kate y el príncipe Guillermo se abrazan con ropa más informal, salvando las distancias.

La falda, de largo hasta los pies, es de la firma Sara Roka. Una prenda que lleva estampados en colores vivos como el azul, el malva, el rosa o el verde como si se tratara de un lienzo. Una prenda que tiene un precio de más de quinientos euros y que ha combinado con una blusa blanca que es un body de algodón de la misma firma. Lo llevaba remangado y con el cuello ligeramente abierto y levantado. Además, le añadía un voluminoso lazo en malva a modo de fajín con lazada.

En esta imagen sorprenden los pendientes que lleva la futura reina, un diseño original de oro blanco y amarillo con diamantes de la firma Stephen Webster que ya le habíamos visto antes a la reina Rania y que suponemos ha sido un regalo para la que ella misma ha llamado su "tercera hija” en su cuenta de Instagram. Los zapatos que ha utilizado para este tercer look han sido de Maison Valentino en piel de color azul claro.

No se habla de otra cosa estos días. La nueva boda real en Jordania ha revolucionado las redacciones especializadas en casas reales. Este mismo jueves, la Corte hachemita difundía otras dos fotografías de los prometidos, el príncipe Hussein y su futura esposa, Rajwa al Saif. También el mismo heredero compartía una imagen de su prometida en sus redes sociales. Analizamos el look de la futura reina de Jordania en estas nuevas tres fotografías que tienen una clara inspiración: la pedida de Kate Middleton y el príncipe Guillermo.

Casa Real Familia Real de Jordania
El redactor recomienda