Cameron Diaz confiesa ser adicta al sexo
  1. Celebrities
CELEBRITIES

Cameron Diaz confiesa ser adicta al sexo

La actriz estadounidense Cameron Díaz se ha mostrado completamente partidaria de practicar sexo cuantas más veces mejor para combatir crisis personales o simplemente para disfrutar más

placeholder Foto: Cameron Diaz confiesa ser adicta al sexo
Cameron Diaz confiesa ser adicta al sexo

La actriz estadounidense Cameron Díaz se ha mostrado completamente partidaria de practicar sexo cuantas más veces mejor para combatir crisis personales o simplemente para disfrutar más de la vida.

"Adoro el sexo", así de clara ha sido Cameron Díaz durante una entrevista para la revista italiana Max. La espectacular protagonista de Los Ángeles de Charlie o La cosa más dulce, opina que "el sexo es bueno para la salud y eleva el espíritu".

Para ella, el sexo es un remedio infalible en los momentos personales más bajos: "hacerlo varias veces al día ayuda más que recurrir a las drogas, el alcohol o las medicinas", declaraba. Además, la actriz piensa que no hay que privar al cuerpo de ningún encuentro porque en ellos reside la felicidad.

De hecho, está tan convencida de ello que ha llegado a cogerse un avión para poder disfrutar de la actividad más placentera: "Yo siempre estoy en marcha, de un rodaje para otro, pero no te imaginas el número de veces que he tomado un avión tras una jornada de trabajo solo para poder estar con mi pareja", señalaba Cameron.

En cuanto al sexo con mujeres, la actriz también se muestra interesada: "No soy lesbiana, pero tampoco contrario a ello. Aunque mi mujer ideal debe ser guapa pero también inteligente. Por ejemplo: Heidi Klum, Katie Holmes o Julianne Moore".

Actualmente, Cameron Díaz se encuentra en pleno rodaje de The Counselor, cinta en la que la veremos compartiendo escenas junto a Brad Pitt, Michael Fassbender, Javier Bardem y Penélope Cruz. Teniendo esos atractivos compañeros de reparto, no es de extrañar que a Cameron le entraran ganas de hacer locuras con ellos: "Si no fuese por Penélope Cruz, estaría yo sola con los tres chicos y ¡ay! si las paredes pudiesen hablar...", bromeaba.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Cameron Díaz