Cameron Diaz: "El sexo es mi deporte favorito"
  1. Noticias
NOTICIAS

Cameron Diaz: "El sexo es mi deporte favorito"

Cameron Díaz nunca dice no. La actriz ha afirmado que el sexo es su deporte preferido y que hasta la palabra le parece que tiene una

placeholder Foto: Cameron Diaz: "El sexo es mi deporte favorito"
Cameron Diaz: "El sexo es mi deporte favorito"

Cameron Díaz nunca dice no. La actriz ha afirmado que el sexo es su deporte preferido y que hasta la palabra le parece que tiene una sonoridad perfecta; y en inglés aún más.

Desde que nos sedujera en la máscara, Cameron Diaz no ha dejado de estar en las listas de las mujeres más deseadas del mundo. Además de sexy, la guapa actriz de origen cubano, se muestra siempre muy divertida y natural. Por eso no nos extrañamos al oír sus últimas declaraciones como hace para mantener en forma su espectacular cuerpo.Por lo visto, no se trata del surf, ni el jogging, ni nada de eso. Su deporte favorito es el sexo. Ahí queda eso.

Parce que a Carmeron Diaz no le da vergüenza hablar de un tema tan personal como ese. Ni corta ni perezosa la guapa actriz dijo lo siguiente: "El sexo es mi deporte favorito. Y ¿cuál es el método más rápido para entrar en ambiente? Yo siempre estoy lista". Y sigue dado detalles: "Me encantan los chicos más que nada en el mundo. Pero los chicos necesitan mujeres que les ofrezcan retos".

Mientras tanto no cesan los rumores que apuntan a que Cameron a roto con su chico, el jugador de beisbol Alex Rodriguez.  Esperamos que la pareja no haya roto y que la actriz pueda seguir cuidado su magnífico cuerpo.

Noticias relacionadas

El último trailer de Cameron Diaz

Los secretos capilares de Cameron Diaz

Cameron Diaz alérgica a la monogamia

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Cameron Díaz Deporte