Logo El Confidencial
CELEBRITIES

Madonna visita una escuela en Malaui junto a sus dos hijos adoptivos

La cantante estadounidense Madonna ha visitado esta semana una escuela en el centro de Malaui en compañía de sus dos hijos adoptivos, David Banda y Merci

Foto: Madonna visita una escuela en Malaui junto a sus dos hijos adoptivos
Madonna visita una escuela en Malaui junto a sus dos hijos adoptivos
Autor
Tiempo de lectura52 seg

La cantante estadounidense Madonna ha visitado esta semana una escuela en el centro de Malaui en compañía de sus dos hijos adoptivos, David Banda y Merci James, en el primer viaje al país natal de los niños en dos años.

El diario malauí Nyasa Times ha sido el medio de comunicación que ha informado que la artista y sus hijos, de 8 años, acudieron a la escuela primaria de Mkoko, una de las diez edificadas por la organización de Madonna Raising Malawi en asociación de BuildOn.

Según el Nyasa Times, que llegó el pasado fin de semana a Malaui en un avión privado, fue recibida en un ambiente festivo a su llegada a la aldea.

Los proyectos caritativos de la autora de Like a Virgin han estado rodeados de polémica desde que en octubre de 2011 el FBI iniciara una serie de pesquisas sobre sus actividades. Las dudas sobre estas iniciativas surgieron al relacionarse el fracaso de algunos proyectos con sus excesivos gastos.

Celebrities
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios