Logo El Confidencial
la fotografía ha revolucionado twitter

Ronaldinho se monta su propia gala del Balón de Oro

No es nada nuevo que Ronaldinho es gran amante de las fiestas. Este fin de semana el brasileño ha vuelto a revolucionar las redes sociales

Foto: Ronaldinho en una imagen de archivo (I.C.)
Ronaldinho en una imagen de archivo (I.C.)

No es nada nuevo que Ronaldinho es gran amante de las fiestas. Este fin de semana el brasileño ha vuelto a revolucionar las redes sociales, y no precisamente por temas futbolísticos. Se ha filtrado en Twitter una foto en la que se ve al futbolista, con un pequeño bañador y gafas de sol oscuras, metido en una piscina junto a cinco despampanantes mujeres que enseñan el trasero a la cámara. La instantánea fue tomada durante una fiesta en la piscina de la casa del propio futbolista, en Barra da Tijuca (Río de Janeiro). Ronaldinho, que seguirá en su equipo tras rechazar una oferta millonaria de un equipo turco, se lo está pasando en grande durante sus vacaciones.  

Imagen tomada de Twitter
Imagen tomada de Twitter

No ha trascendido todavía si una de esas chicas ligeras de ropa es Vanessa Tasquetto, la novia del crack, quien hace unos días fue noticia por haberse tatuado en su ingle derecha el distintivo ‘R10’, la marca de Dinho. Según algunos medios brasileños, las fiestas en casa del jugador del Atlético Mineiro son algo habituales y atribuyen sus kilos de más a su excesiva vida nocturna. 

 

Celebrities
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios