Robert De Niro se muda al piso más caro de Nueva York: 96.000 euros al mes
  1. Celebrities
A LA ESPERA DE ARREGLAR SU CASA QUEMADA

Robert De Niro se muda al piso más caro de Nueva York: 96.000 euros al mes

Desde que su casa de Nueva York fuese devorada por las llamas hace dos años, Robert De Niro y su mujer, Grace Hightower, han tenido que

Desde que su casa de Nueva York fuese devorada por las llamas hace dos años, Robert De Niro y su mujer, Grace Hightower, han tenido que vivir de prestado en apartamentos de alquiler. Esto no quiere decir ni mucho menos que lo hagan de forma austera, de hecho, la pareja se ha mudado de piso, ocupando una de las viviendas más caras de la Gran Manzana a la espera de regresar a su hogar.

El actor está enamorado de la zona de Central Park de Nueva York, donde vivía junto a su esposa hasta que el fuego les obligó a cambiar de residencia. Ahora han decidido hacer las maletas para ocupar un nuevo apartamento más cercano al suyo. Sin embargo, este caprichito les va a salir caro. Concretamente, 96.542 euros mensuales, que es lo que cuesta el alquiler de la planta número 35 de una lujosa torre con vistas al pulmón de la ciudad y al río Hudson. Con 550 metros cuadrados, cuenta con cinco habitaciones, siete cuartos de baño, un amplio salón y una biblioteca.

Según publica el diario New York Post, lo que ha primado en la decisión del actor de cambiar de nuevo de residencia es su cercanía a su antiguo apartamento. Ahora reside en el número 15 de Central Park West, cuando antes lo hacía en el número 88. Su nueva casa provisional era en realidad dos apartamentos que fueron unidos con posteridad. Al principio, cada piso se alquilaba por unos 54.000 euros mensuales y por él han pasado rostros populares como el de Alex Rodríguez, el jugador de los New York Yankees y expareja de la actriz Cameron Díaz, así como el inversor Henry Silverman, tal y como explica el citado medio.

Con ello, Robert De Niro pasa a ser el nuevo inquilino del magnate del acero Leroy Schecter, que adquirió ambos apartamentos en 2008 por cerca de 14,5 millones de euros. Ahora, a pesar de la crisis inmobiliaria, el empresario tiene a la venta la vivienda en 50 millones de euros. Una cifra astronómica que ha cuadruplicado su valor de mercado en tan sólo 8 años, pero que dista mucho de los 73 millones de euros que pedía por él hace un par de años.

Robert De Niro Nueva York
El redactor recomienda