Justin Bieber celebra la mayoría de edad luciendo músculos en una portada
  1. Celebrities
la sombra del photoshop vuelve a ondear sobre él

Justin Bieber celebra la mayoría de edad luciendo músculos en una portada

Ha querido demostrar que está hecho todo un hombre en la portada de Men’s Health USA, donde marca unos bíceps y abdominales que ya han sido acusados de estar retocados en 'Photoshop'

Justin Bieber ya no es el preadolescente que cantaba aquello de Baby, baby bay… El canadiense cumplió el pasado 1 de marzo 21 años, la mayoría de edad en Estados Unidos, y ha querido demostrar que está hecho todo un hombre a golpe de portada. Justin protagoniza el nuevo número de la revista Men’sHealth USA, donde marca bíceps y abdominales para las delicias de sus fans.

Sin embargo, la sombra del Photoshop vuelve a ondear sobre JB. Muchas opiniones apuntan a que sus músculos han sido retocados para que parezcan más grandes, lo mismo que ocurrió con las imágenes de la campaña publicitaria de Calvin Klein. A sabiendas de que estas acusaciones se iban a producir, Justin lo aclara todo en el making of de la sesión de fotos: “Estar en la portada deMen’s Healthes muy divertido. Me encanta el hecho de que me puse en forma en los últimos dos años y por fin recibo un reconocimiento por ello”, y continúa añadiendo que “para todos aquellos que están diciendo que es Photoshop, no lo es”.

Además de con esta portada, el cantante también ha tenido tiempo de celebrar este cumpleaños tan especial con sus amigos. Como el buen ‘instagramer’ que es, ha publicado varias imágenes en su perfil de las distintas celebraciones.

Photoshop Justin Bieber Estados Unidos (EEUU)
El redactor recomienda